La visualización de invitados es limitada

Top de bonitas de cara

Pandemonium

Miembro
A la espera de los comentarios de los másters de estos andares, con las pocas que he estado no creo que sean las más bonitas, no son feas, pero me imagino que habrá más bonitas, habrá que esperar los comentarios

Pandemonium

Miembro
Yo con las que eh estado solo puedo decir Odette de Play y Devonet de peaches ambas se me hicieron lindas

Francia ex coneja no se me hizo conocerla pero los que si dicen que era muy linda wuerita, pelo rubio, unos ojazos

Esperemos mas aportaciones de los colegas
Las que mencionas están actualmente activas ??? Sería una buena oportunidad para agendar algo con ellas no ???

rigo

Miembro Reconocido
sí, esa francia estaba chulísima de cara y rica de cuerpo... aunque no solía tener tan buena actitud...

odette me apetece bastante, tiene sonrisa bonita o flaquea en ese aspecto...?
qué tal su traserito...?

Nero

Miembro Reconocido
Yo con las que eh estado solo puedo decir Odette de Play y Devonet de peaches ambas se me hicieron lindas

Francia ex coneja no se me hizo conocerla pero los que si dicen que era muy linda wuerita, pelo rubio, unos ojazos

Esperemos mas aportaciones de los colegas
Así es colega werita es de tepa la morra exquisita me tocó darle sabroso con terminado en su boquita, Zoe ex coneja muy linda la verdad. De ahí en más todas normalonas Itzel de conejas bonita a secas. Ah y también una retirada de con el tibio Sofía una delgada súper guapa la morra mis respetos con ella si me coibi demasiado me puso nervioso de mis primeras contrataciones cuando salí de los rubros de estéticas. Condenada ojalá vuelva

Nero

Miembro Reconocido
sí, esa francia estaba chulísima de cara y rica de cuerpo... aunque no solía tener tan buena actitud...

odette me apetece bastante, tiene sonrisa bonita o flaquea en ese aspecto...?
qué tal su traserito...?
Conmigo se portó a toda madre Francia, de mis mejores servicios en 2024, seguido de Sofía de con tibio, Zoe y Nicol de ex conejas.

kvfgib

Miembro Reconocido
Así es colega werita es de tepa la morra exquisita me tocó darle sabroso con terminado en su boquita, Zoe ex coneja muy linda la verdad. De ahí en más todas normalonas Itzel de conejas bonita a secas. Ah y también una retirada de con el tibio Sofía una delgada súper guapa la morra mis respetos con ella si me coibi demasiado me puso nervioso de mis primeras contrataciones cuando salí de los rubros de estéticas. Condenada ojalá vuelva
Dónde puedo estar al pendiente de esa Sofía del tibio (no sé quién sea el tibio)

rigo

Miembro Reconocido
sayuri no me parece fea, siento que tiene rasgos no tan convencionales...
tiene ojitos rasgados, no como de asiática, pero de rostro está bien...
eso y su cuerpazo, uf...