La visualización de invitados es limitada

Buena XP Un Nuevo Round con Perla de Harem

Dr Machetes 2.0

Miembro Activo
Chale deje de ir con perla porque me iba a retirar de este ambiente y justo hoy que pensaba volver y darme un desestres con ella me voy dando cuenta que ya no está en harem
Perla un tiempo estuvo trabajando en gentleman, el congal que esta por el mercado de abastos, y desde hace días están anunciando a una chica de complexión muy similar a la de ella, igual y de nuevo perla esta chambeando ahí con otro nombre, sería cosa de que alguien corrobore

AlejandroSa

Miembro
Perla un tiempo estuvo trabajando en gentleman, el congal que esta por el mercado de abastos, y desde hace días están anunciando a una chica de complexión muy similar a la de ella, igual y de nuevo perla esta chambeando ahí con otro nombre, sería cosa de que alguien corrobore
Cual es el numero de ese lugar?

Love_Tyger

Miembro
La anunciaban como vianey, una gordita sabrosa, hacia buen jale pero tambien se retiro, igual que ella estuvo en harem y en gentleman, pero pues su marido ya no la dejo chambiar
Si, la vianey.
Ojalá vuelva pronto la pinché Perla, solo ella me hacía venir bien rico.
Casi no hacía ruido y nomas pujaba, pero era muy servicial y no juzgaba mis gustos

Skateer

Nuevo
Lo más mamón.. Tiene las mismas fotos de años y claro también la misma edad.. Simpre la Anuncian como si tuviera menos edad
Eso de tener las mismas fotos de años ya es como de la antigüedad donde tenían que tener su cámara y comprar su rollo para tomar fotos, ahora con la tecnología de los celulares en unos segundos toman una foto, que les cuesta y aparte pues para que se quitan la edad, pueden pasar 20 años y ellas no cumplen años.