La visualización de invitados es limitada

Buena XP Uva de VIP Girls

JakoM

Miembro Activo
Nombre / Agencia
VIP Girls
Precio
$2,000
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Sí, pero nada espectacular
Oral con baba
Leve
Oral a ella
Oral natural
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté, con lo incluído me bastó
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí, ya después de conocer otras chicas
🍇 En general me fue bien, quedé satisfecho y el servicio fue cumplidor, pero antes debo comentar:

1) que la chica no se parece a las fotos. Uva es más llenita y más alta. En el vídeo que comparten la cara se le ve de perfil muy linda, y aunque realmente no es fea, sí espera uno que llegue lo que viste en la publicación.
2) que Uva y Cherry son la misma persona. Es decir, anuncian a la misma morra con dos nombres.
Yo ya había leído la reseña de Cherry de un compañero, y por eso decidí no contratarla. En general VIP Girls se empezó a ganar mi desconfianza. Pero decidí darles la oportunidad de nuevo y creo que al menos esta vez sí salí contento, nada espectacular pero tampoco decepcionado.
Veo llegar a Uva, inmediatamente me doy cuenta que es algo diferente a sus fotos, pero aún así sí la vi antojable, joven y además yo andaba muy caliente.
La chica es seria pero se porta amable y no me dijo que no a nada. Se dejó hacer y poner como quise. La manosee, la cachondeé, la puse de perrito, arriba, abajo, al centro, padentro y de todas las formas que se me ocurrió. A ratos gemía discretamente. A pesar de que dijo estar cansada, se esforzó por complacer.
Su oral al natural no es muy bueno, pero lo intenta.
Le hice yo oral también y no percibí malos olores. También le lamí un poco el ano y lo noté limpio.
Sus besos son muy superficiales, nada espectacular.
Ya que andaba muy cachondo me vine como expresidiario y quizá por eso es que le doy el visto bueno, ya que esa noche dormí como león.
Por cierto, la promo me parece bien, fueron dos horas por $2000 y no medí el tiempo pero me la estuve cogiendo un buen rato, con breves pausas, y nunca me presionó para terminar.