La visualización de invitados es limitada

Mala XP Valentina de El_tibio Chicas discretas. ES SIENNA ex peaches

Estado
No está abierto para más respuestas.

Abelito

Miembro Activo
Chale … con esto corroboro que hay focos rojos significativos con las agencias que cuidan a las chicas.
Si el colega estaba drogado porque no se retiró a la chica de inmediato del lugar? No lo reportó y aguantó eso ella???? Dónde están las pruebas de que estaba drogado el compra??? Porque aún se insiste en negar de que Vallentina no es Sienna????. El colega tiene pruebas, estaría bien que las agencias presentaran pruebas, no solo esta, sino que ya las agencias no están cuidando a las chicas como se debe …
Ya he visto esto en dos agencias que no denuncian a clientes drogados y violentan a las chicas.

Pium pium

Miembro
El cliente en el relato dice que si te pregunto antes si era Sienna. Dime algo warm. Te has cogido a Sienna cuando era Sienna? Porque aquí muchos que si juran que es la misma. Los lentes son solo una de las características, no solo una. Al final de dónde salen tus 500 pesos de comisión son del cliente. Así que debe haber mucho más consideración sobre estos comentarios.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
El cliente en el relato dice que si te pregunto antes si era Sienna. Dime algo warm. Te has cogido a Sienna cuando era Sienna? Porque aquí muchos que si juran que es la misma. Los lentes son solo una de las características, no solo una. Al final de dónde salen tus 500 pesos de comisión son del cliente. Así que debe haber mucho más consideración sobre estos comentarios.
Como dice el Abelín, está preocupante de que si han habido casos de las han querido hacerlo los clientes sin condón, si deberías quemarlos en el foro, creo que este también es tu foro y tienes voz y voto … solo podemos ver con unos lentes porque los tuyos no los conocemos, lo mismo le dije a otra agencia y si agarró el pedo y le dije que mientras ustedes agencias dejen pasar este tipo de cosas, los clientes ni por enterados de estas fregaderas

Tibio

Miembro
Agencia
Haber compa, una cosa es que el cliente diga que lo hizo y otra cosa es que lo allá echo

Volvemos a lo mismo

Todos los que he visto que dicen que es sienna, no han visto a valentina

Solo lo dicen por las fotos, a pon el link de otra reseña donde diga, yo conocí a sienna y a valentina y son la misma

Creeme que yo soy el más interesado en saber en realidad si es ella para decirles la verdad cuando me preguntan

Pero si ella me dice que no es cierto, yo le tengo que dar mi voto de confianza a ella

Hay muchas más clientes satisfechos con mi servicio y el de valentina

Y por comentarios sin fundamentos y que solo quieren desprestigiar a la agencia pues no les tomaré importancia

Espero y alguien más que allá conocido a sienna y conozca a valentina puedan a asegurar con FUNDAMENTOS, no con fotografias y lentes

Saludos a todos

Tibio

Miembro
Agencia
Chale … con esto corroboro que hay focos rojos significativos con las agencias que cuidan a las chicas.
Si el colega estaba drogado porque no se retiró a la chica de inmediato del lugar? No lo reportó y aguantó eso ella???? Dónde están las pruebas de que estaba drogado el compra??? Porque aún se insiste en negar de que Vallentina no es Sienna????. El colega tiene pruebas, estaría bien que las agencias presentaran pruebas, no solo esta, sino que ya las agencias no están cuidando a las chicas como se debe …
Ya he visto esto en dos agencias que no denuncian a clientes drogados y violentan a las chicas.
Yo no estuve muy poco tiempo al momento de problema

El cliente agendo por WhatsApp su lada no era de Gdl

Después de todo pidió a Regina

La chica se dio cuenta en ese momento por su actitud

Pero volvemos a lo mismo de las pruebas

Como prueba que un cliente está drogando

Y del tema de valentina, ella insiste en que no es sienna y solo hay una reseña de un usuario nuevo asegurando eso..

Los demás son solo comentarios de sus fotos al parecido con sienna

elsuciodan

Miembro Activo
La de la lencería rosa/morada es de publicidad de peaches , las otras 3 de la reseña de Valentina:/

Obvio hasta no verla en vivo no podemos decir q sis ea al.100%.. nomas al.99% por ahora

Ay a ver quienes mas ven tmb la mancha en la espaldas baja-lado derecho

Adjuntos

• IMG_20251226_131639_068.jpg
    IMG_20251226_131639_068.jpg
    67,4 KB · Visitas: 321
  • photo_2025-12-10_18-58-09.jpg
    photo_2025-12-10_18-58-09.jpg
    176,4 KB · Visitas: 323
  • IMG_20251226_131639_068.jpg
    IMG_20251226_131639_068.jpg
    67,4 KB · Visitas: 317
  • photo_2025-12-10_18-58-09.jpg
    photo_2025-12-10_18-58-09.jpg
    176,4 KB · Visitas: 321
  • photo_2025-12-07_16-08-13.jpg
    photo_2025-12-07_16-08-13.jpg
    103,7 KB · Visitas: 316
  • photo_2025-12-12_17-11-16.jpg
    photo_2025-12-12_17-11-16.jpg
    111,6 KB · Visitas: 321
Yo fui una de las persona que fui afectada por Sienna cuando estaba en Peaches, pésimo servicio, desagradable, mamona, etc …
Hay varias pruebas de que si lo es:
-Lunar en la espalda
- Ancho de la espalda
- Uso de fotos que uso Peaches

Si la agencia jura y perjura de que no es Sienna y la apoya a “Valentina” incondicionalmente, que tenga una garantía como los de Julyannas, que a las 10 min la devuelva … sin costo y le manden otra chica. Yo como jefe he metido la manos por mi gente cuando sé que están bien y he ganado, pero también he perdido por confiar demasiado en la gente

Abelito

Miembro Activo

Y del tema de valentina, ella insiste en que no es sienna y solo hay una reseña de un usuario nuevo asegurando eso..

Muy fácil… como dicen por ahí el que pega primero pega dos veces, aquí el colega presentó pruebas de la conversación y el quería cambiar de “Valentina” a Regina, no pidió inicialmente a Regina.
Si ves violencia hacia tus chicas, debes defenderlas a toda costa, TU debiste haber reportado este hecho en cuanto sucedió en el foro, como dicen el foro es de todos y no creo que ningún compa de aquí tolere la violencia hacia las chicas.
Alguien que haya tenido pésima experiencia que contrate a Valentina y ahora si se vuelva loco, puede suceder una tragedia.
Como dicen, maneja garantía de que no es ella …

Cha0z

Miembro Activo
Colegas, para todos y buscando ser neutral

Conocí a Sienna y como a muchos nos pasó, servicio culero.

No conozco a Valentina, y he buscado agendar, pero por cuestiones de horarios, no hemos logrado coincidir.

Pero sí una cosa tengo claro, son la diferencia entre reseñas entre Sienna y Valentina, que son totalmente diferentes y el foro precisamente es esto.

Los invito a dejarse de chismes (sí es o no es), la cosa es simple, a coger y mamar!!!! (con la morra, bato o cosa que quieran)

LeonCast

Miembro
Siempre he pensado que las empresas se mantienen a flote por los clientes, no por los empleados. En este caso siempre he leído buenos comentarios respecto a la atención del tío tibio, incluso cuando le solicité informes y la cita con una de sus chicas. Pero como en todo, nunca falta el mal cliente pero tampoco faltan los malos empleados. Creo que como clientes debemos exigir un buen trato y las agencias (y chicas) deben ofrecer un buen servicio, porque recordemos que nada es gratis, hay dinero de por medio.

Si el cliente estaba drogado, la chica debió retirarse por seguridad, pero si el cliente no estaba en ese estado y presenta pruebas de lo que afirma, pues creo que la agencia debería tomar cartas para seguir brindando un buen servicio. Mi opinión, saludos.

El Pavo del mal

Miembro Reconocido
Siempre he pensado que las empresas se mantienen a flote por los clientes, no por los empleados. En este caso siempre he leído buenos comentarios respecto a la atención del tío tibio, incluso cuando le solicité informes y la cita con una de sus chicas. Pero como en todo, nunca falta el mal cliente pero tampoco faltan los malos empleados. Creo que como clientes debemos exigir un buen trato y las agencias (y chicas) deben ofrecer un buen servicio, porque recordemos que nada es gratis, hay dinero de por medio.

Si el cliente estaba drogado, la chica debió retirarse por seguridad, pero si el cliente no estaba en ese estado y presenta pruebas de lo que afirma, pues creo que la agencia debería tomar cartas para seguir brindando un buen servicio. Mi opinión, saludos.
Coincido … aquí es que el cliente ha presentado pruebas pero Tibio no … solo dijo que estaba dropado ain pruebas …

Lovehammer

Miembro Activo

Debe tomar esta situación como introspección hacia el bienestar de su agencia compañero. Concuerdo que si el cliente estaba drogado debió notificar y salir.

Al defender ante la obviedad que es alguien diferente o que en todo caso no estaba enterado del pasado de la dama pone en riesgo la muy buena reputación que viene construyendo desde tiempo atrás.

Investigar y monitorear a quien incluyen en su equipo de trabajo es deber de la agencia. Valentina viene arrastrando esa piedra desde sus inicios, rostro juvenil, maravilloso cuerpo pero actitud inconsistente que termina por no justificar el costo del volado.

Además, con un costo tan elevado los clientes esperamos que ella sea premium en todo sentido y es normal que aumente el riesgo de que alguien que se sienta decepcionado por tal cantidad de $ escriba una reseña con mayor severidad a la que que posiblemente amerita.

Es su agencia y con su experiencia sabrá tomar una mejor decisión que los aquí presentes, pero bajar su arancel hasta que la chica consiga dar servicios consistentemente buenos me parece la opción más sana para el ambiente en general, si ella mejora todos ganamos y si decide que no le convence entonces no pone en riesgo la reputación de las demás damas en el catálogo.

Buenos días a todos

Vengo leyendo los comentarios de todos y aquí hay 2 cosas bien importantes

El cliente pidió a valentina, en ningún momento se me pregunto antes si era sienna

Yo he hablado con ella y me ha dicho que no es ella (sienna)

La chava llego y el cliente estaba drogado, entonces a quien le creemos

A ella que dijo que estaba drogado o a el qué dijo que era sienna

Me da risa ver como hacen comparaciones por unos lentes, como si fueran los únicos lentes del mundo

Y también el saber que nadie más a venido a corroborar o decirme en privado que realmente es sienna

No es la primera vez que sea habla de mi agencia y no será la última

Pero una cosa es que yo les voy a creer a mis chicas el 100%

O como cuando el cliente se quiere quitar el condón y es ese caso, le echo a culpa a la chica por dejarse o como

Saludos a todos
La chava llego y el cliente estaba drogado, entonces a quien le creemos

Cuando hay una estafa por parte de la chica o agencia siempre sacan este famoso diálogo de que el cliente estaba drogado o se tornó violento jaja

Estado
No está abierto para más respuestas.