- Nombre / Agencia
- Valeria Mitziri
- Precio
- $500.00 x hora
- Tiempo acordado
- 1 hora
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 2,00 estrella(s)
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 27
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Muy Buena
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si, Delisiosa Vagina
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Extras
- Oral al natural, oral a ella, besos.
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Buenas tardes Colegas. Para compartir un poco de mi visita a la casita Mitziri. Para los que no la conocen, la casa esta bien culera, el baño ni se diga, siempre esta mojado (supongo agua y miados)
Nunca olviden exigir a su sexoservidora preperida cambie la sabana. Sino se hacen pendejas y te dejan las sabanas mequeadas del servicio anterior.
La doña que recibe y presenta a las viejas pues muy equis, morrillos ahi a la entrada. Y algunas viejas medio fodongas y hasta se presentan descansas.
No pedí presentacion, ya iba directo con Valeria.
Subimos al cuarto, le pago 1 hora en $500 y regresa a los 5 min.
Llego en una ropita y tacones negros, luego luego me prendio en fierro.
Después de su típico rituál de quejarse x algo, (calor, trfico, su ex, su suegra etc) pasamos al faje.
Empieza los besos y manoseo,
Le gusta que uno le chupe la pepa. Despues de unos 10 min de 69 se la dejo ir de misionero, asi de esta forma poder chuparle los pies. (mě encantan los pies de esta vieja)
Un plus para ella, es q cuando terminas, no hay descanso, luego luego la pongo a chupar, hasta sacar la última gota. Y hasta que vuelve a ponerme duro el fierro.
Ya en el segundo raund fue cuando paso algo diferente. Se monto la morra y unos sentones y meneadas riquisimas. Se prendio chingon. Estando ella arriba se vino. Cuando se quito nos acostamos, cuando me ví el fierro todo sangrado de la batalla. (dije la desquinte Jajaja)
Y sorprendida mě dijo: que no esperaba que le bajara. Quiza x eso me puse cachonda.
Fue una buena cogida y si es por el bajon que se pone más cachonda tendre que llevarle el calendario para ir cada 28 dias.
Hasta la próxima compañeros.
Nunca olviden exigir a su sexoservidora preperida cambie la sabana. Sino se hacen pendejas y te dejan las sabanas mequeadas del servicio anterior.
La doña que recibe y presenta a las viejas pues muy equis, morrillos ahi a la entrada. Y algunas viejas medio fodongas y hasta se presentan descansas.
No pedí presentacion, ya iba directo con Valeria.
Subimos al cuarto, le pago 1 hora en $500 y regresa a los 5 min.
Llego en una ropita y tacones negros, luego luego me prendio en fierro.
Después de su típico rituál de quejarse x algo, (calor, trfico, su ex, su suegra etc) pasamos al faje.
Empieza los besos y manoseo,
Le gusta que uno le chupe la pepa. Despues de unos 10 min de 69 se la dejo ir de misionero, asi de esta forma poder chuparle los pies. (mě encantan los pies de esta vieja)
Un plus para ella, es q cuando terminas, no hay descanso, luego luego la pongo a chupar, hasta sacar la última gota. Y hasta que vuelve a ponerme duro el fierro.
Ya en el segundo raund fue cuando paso algo diferente. Se monto la morra y unos sentones y meneadas riquisimas. Se prendio chingon. Estando ella arriba se vino. Cuando se quito nos acostamos, cuando me ví el fierro todo sangrado de la batalla. (dije la desquinte Jajaja)
Y sorprendida mě dijo: que no esperaba que le bajara. Quiza x eso me puse cachonda.
Fue una buena cogida y si es por el bajon que se pone más cachonda tendre que llevarle el calendario para ir cada 28 dias.
Hasta la próxima compañeros.