Entonces ya está bien quemada! 🤦🏻♀️ qué lamentable que a las agencias les valga madre!Que tal Colega...
que lastima que no pudo concretar su servcio, sin embargo colega, le invito a hacer mas labor de investigacion antes de aventurarse con una fulana como estas..
Esta mujer la tuvo en su catalogo @Diannornelaz7 y en 2 dias la boto, ella misma puso en el grupo "se dan de baja por malos servicios , ni putas saben ser" , dias despues la vi anunciada en varios grupos de TELEGRAM con una colombiana ofreciendo servicio VIP en departamento, esta mujer en cuestion por las fotos no se ve mal, pero su compañera colombiana si esta MUY MUY MUY PINCHE , piensan que al ser colombianas uno va a caer (ahi esta el ejemplo de CATA PAISA , fea y hasta ratera) ese post de ella y la colombiana se repite constantemente en el grupo, te das cuenta que no las estan contratando. Yo pido informes y te cobra de todo, incluso lo dije en este mismo foro...
- Te esta cobrando el taxi 200 pesos mas aparte todo es extra en su servcio y la tarifa comienza en 2500 por hora.. es un robo, incluso en Mamitas tenia otra tarifa mas accesible, es decir misma tarifa pero iba al hotel y se quedaba 1.5 hr..
Despues la vi en LUST (no se como el compa de ahi la acepta, si medio ahi la lleva con su agencia y vuelve a caer con estas putas que nomas le queman el changarro, pero en fin) y lo mismo pregunte por ella (solo por morbo) y precio alto asi como tiene a Thabata, por ahi LUST se le fue y filtro una foto de rostro y no se ve mal pero si le dije, que me garantizara que la niña era igual si no se la regresaba, LUST ME DEJO DE RESPONDER.
Ahora veo que esta en TENTACIONES y mañana estara en CALIENTES y seguira haciendo lo mismo hasta que no la quememos en todos los grupos por estafadora...
BASTA YA DE MALOS SERVICIOS , ojala la funen de los grupos de CATADOR
Y colega, antes de contratar busquele tantito si sale en verdad si encuentran opiniones de colegas..
SALUDOS
Gracias colega, definitivamente ya no vuelvo a contratar a ciegas