La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Se veía mejor, apretaba mejor y tenía menos kilometraje. Con ella era de ley que antes de echárselos ella solita me los pedía su frase: "no te aguantes papi dámelos todos en la cara" Obviamente al momento salían como manguera de bombero

opa6919

Nuevo
Bueno, a mí me sucedió con una SS con la cual de verdad tuve muy buena química sexual, una que se hacía llamar Rubí de la casita Mitziri. La verdad la chica no era de las más guapas, pero su buen trato estaba chido, y en general me la pasaba bien con ella. Desde el primer servicio le pude dar sus repegones, pero nunca se dejó penetrar sin condon hasta una ocasión que fue ya la décima o más que estuvimos juntos y ahí sí se dejó, hasta me pidió terminar adentro. Sin embargo en futuras ocasiones ya no me dejaba volver a metersela así y eso aunado a que se retiró un rato del ambiente, que luego le perdí la pista, pues ya no supe más de ella. Regresó a Mitziri a principios de año y pude verla, pero ya no fue lo mismo, y se volvió a ir.
Compañero, yo desde la primera ves me la chingue sin condón , nadie es de fiar

AriesMu1990

Miembro
Estan anunciando a una tal Ximena y Sofia en Mitziri. Al parecer nuevas. aguien ya se las despacho??
yo sí, con Sofía (*tenías que programar cita, estuvo atendiendo uno tras otro)... tiene buen cuerpo, normal, rostro bien, no muy muy muy guapa, pero, vaya, bonita (igual no usaba como maquillaje), bien... no sabe coger ella arriba (o sea, frotarse o mover las caderas), y tal cuál me lo dijo cuando se lo pedí y se lo expliqué, en verdad no comprendía ello, bueno... y se te pega solamente como changuilla o 'saibaman', dejando a que hagas más tú... no hace oral con preservativo (así que no supe qué tal con ello), solo como extras maneja eso y los besos... pues está como curiosilla, la verdad, sí se nota en el acto inexperta, pero es muy dócil, eso sí, se acomoda y es amable, como tranquila y agradable... gime rico, te la puedes coger despacio o fuerte y jala...

el 'pero' que le podría, es que trae una cadenilla con dije de la calavera, entonces parece que sí trae algunos trips de esos, no hablé demás con ella, pero como que sí se ondea la chavita... igual se acoplaba, no sé si aún siga dando servicio, al parecer que era esporádico, ya no he revisado estados, pero la página web la anuncia aún con las demás, LUNES, MIERCOLES, VIERNES Y SABADO DE 11:30AM / 6:00PM...
s1.pngs2.png

Última edición:

pacopperez

Miembro Activo
yo sí, con Sofía (*tenías que programar cita, estuvo atendiendo uno tras otro)... ...
Que bueno el update compa

Eso de uno tras otro siempre me ha parecido ASQUEROSO pero bueno entiendo era la calentura de la chamaca de 18 jejejejeje .. Ami me gustan mucho las chicas que traen su FLACA colgando suelen ser las menos complicadas....

La LULU DE CARTOON dice que ya no esta disponible, que si regresa la vuelve a publicar en los STATUS del MUGRITZY

PD. Esperemos los reportes de los compas que le DIERON SIN CASCO jejejejeje

AriesMu1990

Miembro

Eso de uno tras otro siempre me ha parecido ASQUEROSO pero bueno entiendo era la calentura de la chamaca de 18 jejejejeje .. Ami me gustan mucho las chicas que traen su FLACA colgando suelen ser las menos complicadas....

La LULU DE CARTOON dice que ya no esta disponible, que si regresa la vuelve a publicar en los STATUS del MUGRITZY

haha, órale, sí, a lo mejor no se adaptó bien allí...

@IlSemental

Miembro Activo

No se perdieron de nada fuera de lo común. Al menos a mí me pareció muy común y corriente, sobre todo corriente.

EPN

Miembro Activo
yo sí, con Sofía (*tenías que programar cita, estuvo atendiendo uno tras otro)... tiene buen cuerpo, normal, rostro bien, no muy muy muy guapa, pero, vaya, bonita (igual no usaba como maquillaje), bien... no sabe coger ella arriba (o sea, frotarse o mover las caderas), y tal cuál me lo dijo cuando se lo pedí y se lo expliqué, en verdad no comprendía ello, bueno... y se te pega solamente como changuilla o 'saibaman', dejando a que hagas más tú... no hace oral con preservativo (así que no supe qué tal con ello), solo como extras maneja eso y los besos... pues está como curiosilla, la verdad, sí se nota en el acto inexperta, pero es muy dócil, eso sí, se acomoda y es amable, como tranquila y agradable... gime rico, te la puedes coger despacio o fuerte y jala...

el 'pero' que le podría, es que trae una cadenilla con dije de la calavera, entonces parece que sí trae algunos trips de esos, no hablé demás con ella, pero como que sí se ondea la chavita... igual se acoplaba, no sé si aún siga dando servicio, al parecer que era esporádico, ya no he revisado estados, pero la página web la anuncia aún con las demás, LUNES, MIERCOLES, VIERNES Y SABADO DE 11:30AM / 6:00PM...
Ver archivo adjunto 5064Ver archivo adjunto 5065
Ni tiempo hubo de ir a visitarla. Como novedad imagino q si la estuvieron pidiendo mucho.
Recuerden que a MUGRITZY hay q llegar temprano, x que las putas ahi no se bañan después de cada servicio.

pacopperez

Miembro Activo
Ni tiempo hubo de ir a visitarla. Como novedad imagino q si la estuvieron pidiendo mucho.
Recuerden que a MUGRITZY hay q llegar temprano, x que las putas ahi no se bañan después de cada servicio.
jejejejeje

Debe haber sido algo MORTALMENTE ASQUEROSO ser el ultimo del dia .jejejejeje Haber que reportan los demas compas

AriesMu1990

Miembro
jejejejeje

Debe haber sido algo MORTALMENTE ASQUEROSO ser el ultimo del dia .jejejejeje Haber que reportan los demas compas
haha, como si fuera siempre algo MÁS ÉTICO ir a formarse primero con las Taspus para no ver a nadie más DELANTE DE UNO y pensar que es el primero en la cueva, hahaha, eso ni existe, o no siempre va a ocurrir!! y la morrita sí se daba sus regaderazos, hasta eso llegaba bañadita, a lo mejor por eso no se acopló entonces, a andar sin bañarse ahí...

pacopperez

Miembro Activo
haha, como si fuera siempre algo MÁS ÉTICO ir a formarse primero con las Taspus para no ver a nadie más DELANTE DE UNO y pensar que es el primero en la cueva, hahaha, eso ni existe, o no siempre va a ocurrir!! y la morrita sí se daba sus regaderazos, hasta eso llegaba bañadita, a lo mejor por eso no se acopló entonces, a andar sin bañarse ahí...
jejejeje Es el AUTOENGAÑO del consumidor de PUERCAS...

zorro69

Miembro
Colegas alguno de ustedes ya se cogio a Lluvia de Mitziri? Me da curiosidad que tal su servicio ya que se ve que hace jales extremos

Van como 3 veces que voy a casita Medrano y la puta de Vanessa no sale , siempre con las mismas mamadas que está ocupada , se me hace que puro pedo , alguien ya se la clavo en casita Medrano???

EPN

Miembro Activo
Ya en repetidas ocaciones por ambos orificios. Si hace buen jale. Si se mantienen ocupada pues es de lo menos peor de ahi.
Pero últimamente quiere cobrar hasta x saludarte. Y pues ya esta bien guanga de pucha. Ya no aprieta nada. Aunque si es bien puercota