yo sí, con Sofía (*tenías que programar cita, estuvo atendiendo uno tras otro)... tiene buen cuerpo, normal, rostro bien, no muy muy muy guapa, pero, vaya, bonita (igual no usaba como maquillaje), bien... no sabe coger ella arriba (o sea, frotarse o mover las caderas), y tal cuál me lo dijo cuando se lo pedí y se lo expliqué, en verdad no comprendía ello, bueno... y se te pega solamente como changuilla o 'saibaman', dejando a que hagas más tú... no hace oral con preservativo (así que no supe qué tal con ello), solo como extras maneja eso y los besos... pues está como curiosilla, la verdad, sí se nota en el acto inexperta, pero es muy dócil, eso sí, se acomoda y es amable, como tranquila y agradable... gime rico, te la puedes coger despacio o fuerte y jala...
el 'pero' que le podría, es que trae una cadenilla con dije de la calavera, entonces parece que sí trae algunos trips de esos, no hablé demás con ella, pero como que sí se ondea la chavita... igual se acoplaba, no sé si aún siga dando servicio, al parecer que era esporádico, ya no he revisado estados, pero la página web la anuncia aún con las demás, LUNES, MIERCOLES, VIERNES Y SABADO DE 11:30AM / 6:00PM...
Ver archivo adjunto 5064Ver archivo adjunto 5065