La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

EPN

Miembro Activo
Si ESTA GACHOTA cuando hacen la presentacion hasta miedo da. Pero quien lo dijera que es reBUENA PUERCOTA, nunca he pasado con ella pero de TANTAS VERDADES PUERCAS que se dicen de ella... Ya hasta quiero ir a MUGRITZI jejejejejejeje

A lo mejor ya es su ALIMENTO DIARIO???

HUEVOS, LECHE Y CARNE no pueden faltar en su dia a dia de lo contrario se convierte en estatua de piedra jejejejejejejeje
Tiene que ir mentalisado a q esta culera pero lo va a dejar bien deslactosado. De ahi prefiero coger a la Valeria aunque tampoco esta asi que digas bellisima tambien hace buen jalesote.

pacopperez

Miembro Activo
Colegas seamos sinceros no hay churpia que este del todo sana en estos tiempos hay muchas que empizan desde los 13 con comapañeritos de la escuela ya cuando empiezan con estos servicios a los 18 ya traen una larga lista inclusive hasta tu propia esposa te puede contagiar de lo que sea mientras haya tratamiento todo bien y si no pues que le haces si quieres cuidarte de alguna Ets la mejor manera es no coger
Eso es muy cierto

Recuerdo una TEEN que me llego a ofrecer a su propia Mama un par de ocasiones, cuando le pregunte como era eso posible ella me conto que su Mama la habia ofrecido a ella desde que era una niña de secundaria. Es decir, la TEEN tenia por lo menos 6 años de prositutucion cuando yo la conoci a los 18.

Creo que la PSICOLOGIA SOCIAL de nuestro Mexico nos crea A LOS HOMBRES una especie de ALUCINACION por proteger a las mujeres y aparte considerarlas como VICTIMAS en todo momento y circunstancia.. pero con el trato continuo y la vivencia diaria es cuando DESCRUBIRMOS la realidad.

En una ocasion en un viaje a IXTAPA con una ex novia ella llevaba a sus dos sobrinitas en los acientos traseros. Todo muy bien hasta que las niñas empezaron a platicar en voz alta de que se metian muñecos de la Barbie en la concha... eran niñas de 8 a 9 años y contando entre ellas esas cosas. Mi ex se quedo muda y yo totalmente asombrado.

Como dicen muchas veces, LA REALIDAD SUPERA A LA FANTASIA

mr666

Miembro
A ella le encanta hacerlo así, al principio no me lo aventaba, pero otras si, pero me la aplicó que solo conmigo lo hacía sin casco.
Pero ya después no me animaba, así que solo voy con ella a qué me pegue unas muy ricas mamadas sin gorro y ya terminar en dónde me plasca, en las chichis, en la espalda, el agujero, en la boca, en el cabello, en la cara, y no voy seguido, tal vez 1 vez cada 2 meses, sale barato y placentero ir con ella. No visito más congales ya, solo voy con ella. Pero hasta eso, a la Thalia no le salen olores fétidos ni malos, solo cuando ya la agarras después de como con 5, 6 servicios ya huele a sudor, aunque se bañe! Y se baña después de cada servicio.
A cabron.... jaja
, yo un par de veces si le he dado sus arrimones a pelo..... le he clavado la pura mantecada... pero ya a la hora me salgo y me pongo el gorro...jaja
Aunque ya tengo tiempo de clavarla, nunca me a tocado olores y cosas raras..... creo q la ruca se cuida a su modo..ya tiene experiencia en el ramo.. pero como dicen si es una vieja bien putona y le gusta la vga... una vez me toco verla salir de que 2 weyes se la clavaran en trio.... pero es chida la vieja y le entra sabroso al desmadre...
Pero ya me quedo la duda... estoy tentado a hecharme un clavado sin salvavidas auque sea por el chiquis... a ver q dice en mu proxima visita.. jjajaja

Última edición:

EPN

Miembro Activo
A cabron.... jaja
, yo un par de veces si le he dado sus arrimones a pelo..... le he clavado la pura mantecada... pero ya a la hora me salgo y me pongo el gorro...jaja
Aunque ya tengo tiempo de clavarla, nunca me a tocado olores y cosas raras..... creo q la ruca se cuida a su modo..ya tiene experiencia en el ramo.. pero como dicen si es una vieja bien putona y le gusta la vga... una vez me toco verla salir de que 2 weyes se la clavaran en trio.... pero es chida la vieja y le entra sabroso al desmadre...
Pero ya me quedo la duda... estoy tentado a hecharme un clavado sin salvavidas auque sea por el chiquis... a ver q dice en mu proxima visita.. jjajaja
Avientese compañero. Si ya le metió la Punta ya que mas da dejarselo ir completo.

EPN

Miembro Activo
Eso es muy cierto

Recuerdo una TEEN que me llego a ofrecer a su propia Mama un par de ocasiones, cuando le pregunte como era eso posible ella me conto que su Mama la habia ofrecido a ella desde que era una niña de secundaria. Es decir, la TEEN tenia por lo menos 6 años de prositutucion cuando yo la conoci a los 18.

Creo que la PSICOLOGIA SOCIAL de nuestro Mexico nos crea A LOS HOMBRES una especie de ALUCINACION por proteger a las mujeres y aparte considerarlas como VICTIMAS en todo momento y circunstancia.. pero con el trato continuo y la vivencia diaria es cuando DESCRUBIRMOS la realidad.

En una ocasion en un viaje a IXTAPA con una ex novia ella llevaba a sus dos sobrinitas en los acientos traseros. Todo muy bien hasta que las niñas empezaron a platicar en voz alta de que se metian muñecos de la Barbie en la concha... eran niñas de 8 a 9 años y contando entre ellas esas cosas. Mi ex se quedo muda y yo totalmente asombrado.

Como dicen muchas veces, LA REALIDAD SUPERA A LA FANTASIA
Bien lo dice La realidad supera la ficcion.
Cuando estaba en secundaria habia 2 morras q que se iban a los baños y cobraban por levantarse la falda. Y uno las viera.
Después era levantarse la falda y daban vuelta.
Después se bajaban los calzones y les veía uno los pelillos de la pucha.
Fue creciendo esa móda y como en 2 semanas ya eran 6 morrillas.
Se dejaban dediar la puchilla y te daban una bobada de pitó hasta deslechar.
Y pues no pasa a de 13 y 14 años pero ya con el apetito sexuál bien despierto

mecanico

Miembro
A cabron.... jaja
Yo ya no se los aviento adentro, ya que eh tenido comenzón en la cabeza del topi, esto fue hace como 6 meses, y la última 2 veces que la vi fue 1 en enero y otra en febrero, pero ya solo dejo que me la chupe hasta venirme, y solo una vez me regaló un anal!

EPN

Miembro Activo
Yo ya no se los aviento adentro, ya que eh tenido comenzón en la cabeza del topi, esto fue hace como 6 meses, y la última 2 veces que la vi fue 1 en enero y otra en febrero, pero ya solo dejo que me la chupe hasta venirme, y solo una vez me regaló un anal!
En ese anal ya se trajo todo lo que la putita le pudiera pasar. Ya delencon confianza.

Una duda estimado Mecánico, cuál es la tarifa que cobra por ese tipo de servicio?

mr666

Miembro
Ufff se avento una culiada a pelo.jaja... yo tambien le eh dado por el chico... y luego se los aviento en la boca... jajaja, abra que calarle a pelo chingue su mdre....

mecanico

Miembro
En ese anal ya se trajo todo lo que la putita le pudiera pasar. Ya delencon confianza.
Ah, pero en ese anal no fue a pelo, fue con som
Una duda estimado Mecánico, cuál es la tarifa que cobra por ese tipo de servicio?

brero, pero la neta es algo que a mí no me gusta hacer, los anales. Cuando me dijo que si quería, le dije que si, pero con condón, que a pelo no le animaba.
Pero eso sí, la chupa mejor que los becerros recién nacidos

mecanico

Miembro
En su publicidad, ella con $300 en 20 minutos te regala el oral al natural.
Pero el anal lo cobra en $300 y hacerlo sin condón, solo es cuestión de que la pongas en 4 o boca arriba y sin decirle nada, solo meteselo y ya, así de sencillo! Así lo hice mi primera vez con ella y de ahí en adelante así fue.
Hasta qué sentí comezón, me aliviane y ya no lo volví hacer así con ella, solo voy por mi chupadita y me retiro

pacopperez

Miembro Activo
La Valeria es Putisima de 5 Estrellas. Hace todo al natural y los recibe en todo el cuerpo. Si se los hechas en la boca le sigue mamando hasta dejarte deslactosado
Yo de plano si voy a ir con ella...

De echo y por lo que estoy entendiendo visitar MUGRITSY equivale a un ENCUENTRO CERCANO Y DIRECTO con todas las ETS habidas y por haber. Ni cuando me cogia SIN CONDON a la AITANA a la MIA o la CANDY sentia tanta EMOCION Y PANICO a la vez..