La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

toporate

Miembro
Pero y LOS PERROS POLICIAS?

Los compañeros reportan que andan al acecho en los alrededores y quizas estan en CONTUBERNIO con la casita para extorsionar
Ese es el riesgo que debe correr mi paco pero créame son todo su tipo de damas pettite morenas veinteañeras y bien calientes que quieren dinero si lo acalanbra lo de los policías agarre las la hora en el motel ese si aguanta y está vara y se puerquea mejor con ellas son más aventadas en el motel ya que o vdd ahorita en cuanto a pettites traen más calidad ahí que en cualquier otra casita se lo puedo asegurar ya que varias las agarras porque la amiga las convenció y quieren dinero para cualquier mensada saludos !!

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Ese es el riesgo que debe correr mi paco pero créame son todo su tipo de damas pettite morenas veinteañeras y bien calientes que quieren dinero si lo acalanbra lo de los policías agarre las la hora en el motel ese si aguanta y está vara y se puerquea mejor con ellas son más aventadas en el motel ya que o vdd ahorita en cuanto a pettites traen más calidad ahí que en cualquier otra casita se lo puedo asegurar ya que varias las agarras porque la amiga las convenció y quieren dinero para cualquier mensada saludos !!
No me tientes compa. Si son menores no le entro. Gracias compa

EPN

Miembro Activo
Haber colega confirme el domicilio?
La calle es antonio tello o la 52 entre gigantes y 12 de octubre a un lado de la salida del hotel monaco. Has dos casitas juntas igual de culeras. Pero es la casa morda. Tiene unos cuartitos que parecen closets pero ese Isela y Nayeli son joyita s que bien vale la pena y a darles su buena cogida. A Isela le gusta hacer lluvia dorada. Solo si la llevas al motel.

toporate

Miembro
Es ella la tomé de otro tema de aquí del foro ya le dije quítese de dudas valla más de algo le va a gustar 400 morlacos por 25 min en la choza esa morada y 1000 la hora en motel

EPN

Miembro Activo
Putisima de 7 suelas. Y se avientaba unos trios esta flaca super puercotas.

Adjuntos

• Screenshot_20250612_211915.jpg
    Screenshot_20250612_211915.jpg
    713,6 KB · Visitas: 42

EPN

Miembro Activo
Se hacia llamar melani. Estuvo en el tiempo de Vanesa en el despacho y el depa de rio nilo. Ahi no se ve tan pior.

Adjuntos

• Screenshot_20250612_223218.jpg
    Screenshot_20250612_223218.jpg
    616 KB · Visitas: 48

EPN

Miembro Activo
Chale se ve bien ñera y entrona

Nada más de verla se me para el pito
Si era bien vulgarsota. Pero neta que hacia un mega jale.
Le encantaba que le chupara la pucha. Se venía y se prendia bien cabron.
De perro dandole por la pucha ella solita se lo apuntaba al culo.
Después de Hecharselos en el culo mě lo chupaba hasta pararlo panhecharle otro palo.
En trio con la Vanessa como que si eran amigas y no se tenían asco. Podia picar ambas muchas ambos culos y las dos maman con culo de la otra.
Le gustaba morder el pitó. Súper atencion a los wevos.
Creo q es la putas mas Putisima de 7 suelas que he cogido.