toporate
Miembro
Es una fachada morada con blanco esa es la dirección capi la 52 y gigantesHaber colega confirme el domicilio?
Es una fachada morada con blanco esa es la dirección capi la 52 y gigantesHaber colega confirme el domicilio?
Ese es el riesgo que debe correr mi paco pero créame son todo su tipo de damas pettite morenas veinteañeras y bien calientes que quieren dinero si lo acalanbra lo de los policías agarre las la hora en el motel ese si aguanta y está vara y se puerquea mejor con ellas son más aventadas en el motel ya que o vdd ahorita en cuanto a pettites traen más calidad ahí que en cualquier otra casita se lo puedo asegurar ya que varias las agarras porque la amiga las convenció y quieren dinero para cualquier mensada saludos !!Pero y LOS PERROS POLICIAS?
Los compañeros reportan que andan al acecho en los alrededores y quizas estan en CONTUBERNIO con la casita para extorsionar
No me tientes compa. Si son menores no le entro. Gracias compaEse es el riesgo que debe correr mi paco pero créame son todo su tipo de damas pettite morenas veinteañeras y bien calientes que quieren dinero si lo acalanbra lo de los policías agarre las la hora en el motel ese si aguanta y está vara y se puerquea mejor con ellas son más aventadas en el motel ya que o vdd ahorita en cuanto a pettites traen más calidad ahí que en cualquier otra casita se lo puedo asegurar ya que varias las agarras porque la amiga las convenció y quieren dinero para cualquier mensada saludos !!
Naaa no son menores hechese una vuelta y verá que no miento luego luego se les ven sus vientes la ley está muy fuerte por ahí y más porque se exponen en la calle es más fácil que le salga una menor en una agencia que en estos lugares se lo aseguroNo me tientes compa. Si son menores no le entro. Gracias compa
Es que esa Vanesa tenia garantia. Y de ahi se van desglosando varias putasMerece un premio el que empezó este tema se me hace que es el que más comentarios tiene y todavía no muere la conversación
La calle es antonio tello o la 52 entre gigantes y 12 de octubre a un lado de la salida del hotel monaco. Has dos casitas juntas igual de culeras. Pero es la casa morda. Tiene unos cuartitos que parecen closets pero ese Isela y Nayeli son joyita s que bien vale la pena y a darles su buena cogida. A Isela le gusta hacer lluvia dorada. Solo si la llevas al motel.Haber colega confirme el domicilio?
No son menores, la Isela tiene 22 y Nayeli 24 añosNo me tientes compa. Si son menores no le entro. Gracias compa
¿Cuánto cobran en ese lugar esas prietas? ¿ Nayeli es bonita de la cara?.No son menores, la Isela tiene 22 y Nayeli 24 años
¿Cuánto cobran en ese lugar esas prietas? ¿ Nayeli es bonita de la cara?.
Esa COME PITOS se ve de antojo.Es ella la tomé de otro tema de aquí del foro ya le dije quítese de dudas valla más de algo le va a gustar 400 morlacos por 25 min en la choza esa morada y 1000 la hora en motel
No mi hermano, ella no pasa de los 44 y te lo digo con mucha sabiduría, el otro día le revise su INE y así aparece! Ya hasta supe su nombre completo y apellido! Pero no pasa de los 44Ahí está Thalía que ya tiene sus 55 y es una fiera para el brinco
Compa @EPNPutisima de 7 suelas. Y se avientaba unos trios esta flaca super puercotas.
La prima de Jaritza Aparicio
Chale se ve bien ñera y entronaEsa COME PITOS se ve de antojo.
Ver archivo adjunto 6663
Ya imagino, es de las que tiene UN ORANGUTAN en casa pero ella se sale en el dia a PUTEAR con los demas changuitos menores jajajajajaja
Nada más de verla se me para el pitoUna de nuestra amada vanessaaaa Ver archivo adjunto 6667
Yalitza Aparición está bien pinche sabrosa.La prima de Jaritza Aparicio
Si era bien vulgarsota. Pero neta que hacia un mega jale.Chale se ve bien ñera y entrona
Nada más de verla se me para el pito