La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

pacopperez

Miembro Activo
Si era bien vulgarsota. Pero neta que hacia un mega jale.
Le encantaba que le chupara la pucha. Se venía y se prendia bien cabron.
De perro dandole por la pucha ella solita se lo apuntaba al culo.
Después de Hecharselos en el culo mě lo chupaba hasta pararlo panhecharle otro palo.
En trio con la Vanessa como que si eran amigas y no se tenían asco. Podia picar ambas muchas ambos culos y las dos maman con culo de la otra.
Le gustaba morder el pitó. Súper atencion a los wevos.
Creo q es la putas mas Putisima de 7 suelas que he cogido.
Wow!!!

Compa @EPN , la Suciedad, Cochinada, Porqueria y Atascadez SEXUAL si esta en otro nivel con usted... Da Asco tanta degeneracion humana que nos cuenta jajajajajaja

EPN

Miembro Activo
Wow!!!

Compa @EPN , la Suciedad, Cochinada, Porqueria y Atascadez SEXUAL si esta en otro nivel con usted... Da Asco tanta degeneracion humana que nos cuenta jajajajajaja
Asi mi compa Paco. Toda la Atascadez Sexual hecha mujer. En la extrañable Yadira, Alias Melani.
He conocido a otras putas q son puercas pero esa pinche flaca era capas de sacar lo mas puerco de mi ser. Como se le extra.
Cuantas cosas pasaron en esa camita...

Adjuntos

• Screenshot_20250613_125215.jpg
    Screenshot_20250613_125215.jpg
    561,8 KB · Visitas: 45

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Si de verdad que pura pinche APACHE Bajada del Cerro a Tamborazos nos tocan

Ver archivo adjunto 6694

Ojala las del Youtube salieran a las calles de Jalisco a putear... Ahi si pagaba la hora completa jejejejeje
Chale a mi algunas hijas de Cuauhtémoc me laten porque son bastantes atascadas a mi verga y como regalo las dejó todas bien chorreadas de la cara con mi semen. Neta es bastante satisfactorio cuando te avientas palenque tras palenque y las sigue uno llenando con mecos.

pacopperez

Miembro Activo
Asi mi compa Paco. Toda la Atascadez Sexual hecha mujer. En la extrañable Yadira, Alias Melani.
He conocido a otras putas q son puercas pero esa pinche flaca era capas de sacar lo mas puerco de mi ser. Como se le extra.
Cuantas cosas pasaron en esa camita...

Si se ve Re Pervertida esa mirada

1749853321036.png

Es foto ahi en NUDE verdad? Cuanta porqueria SEXUAL no hacia uno con esas corruptas chicas....

EPN

Miembro Activo
Si se ve Re Pervertida esa mirada

Ver archivo adjunto 6699

Es foto ahi en NUDE verdad? Cuanta porqueria SEXUAL no hacia uno con esas corruptas chicas....
No, esa es en el depa que estaba x Rio Nilo, cerca de plaza altea.
Ahi estuvieron un tiempo Vanesa y esta flaca. Junto con una tal Fanny que actualmente es Nicol Doll segun ella puta vip. Y de esa vieja era el Oso. Y la flaca cuando le escurrian los. Mecos de la pucha se los limpiaba en el osote.
Ese depa si era de pura porqueria.

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Ahi estuvieron un tiempo Vanesa y esta flaca. Junto con una tal Fanny que actualmente es Nicol Doll segun ella puta vip. Y de esa vieja era el Oso. Y la flaca cuando le escurrian los. Mecos de la pucha se los limpiaba en el osote.
Ese oso ya cobró vida como Frankenstein de tanto meco que se limpio esta descendiente de la Malinche. Neta esa cara se ve para dejarla escurriendo

EPN

Miembro Activo

Ese oso ya cobró vida como Frankenstein de tanto meco que se limpio esta descendiente de la Malinche. Neta esa cara se ve para dejarla escurriendo
Cuenta la leyendsa que ese Oso frecuenta mucho el moustro. Jajaja
La neta que esa sobrina directa del Pipila le hubiera encantado. Imeginese después de mequiarle la cara, le siga chupado el pitó hasta que lo unico qué puede salir es una miada y ella feliz

pacopperez

Miembro Activo
Cuenta la leyendsa que ese Oso frecuenta mucho el moustro. Jajaja
La neta que esa sobrina directa del Pipila le hubiera encantado. Imeginese después de mequiarle la cara, le siga chupado el pitó hasta que lo unico qué puede salir es una miada y ella feliz
Wowwwww!!!!!

Esa COME PITOS si que es PUERCA, SADICA, ARRASTRADA Y PERVERTIDA... Sin duda compa @EPN que usted si que sabe llevarlas a la pudricion a todas esas Flacas y Feas Suripantas