La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

Nero

Miembro Activo
Yo las ultimas veces que la vi la recuerdo asi

Ver archivo adjunto 4846

Flaca, flaca, hasta PARECIA ADICTA AL FENTANILO jejejeje. En realidad ya no la contrataria, supongo ya debe andar en los 30s, es decir, completamente fuera del rango de 18 a 22 añitos que es el que prefiero hoy en dia. Pero bueno dicen que recordar es volver a vivir y estuvo bueno comentar acerca de ella en NUDE.

Haber si algun compa tiene tambien archivo fotografico guardado... es curioso ver aquellas putillas como si el tiempo no hubiera transcurrido nunca
Pues si está flaca la morra pero no así de a tiro jajaja, le mandé solicitud al face pero nunca me agrego y al insta

pacopperez

Miembro Activo
Pues si está flaca la morra pero no así de a tiro jajaja, le mandé solicitud al face pero nunca me agrego y al insta
Quiza una foto actual despejaria las dudas pero si recuerdo que se le habia echo carita de Bruja Malvada, ya la juventud la habia abandonado o algo asi, por eso es que en estas epocas ya me fijo mas en la edad, 18 a 22 para no fallarle

EPN

Miembro Activo
A mí nunca me ha tocado hacerlo a pelo con una scort, si me la pienso para chingarme a una del trabajo que lo quiere a pelo está cabron estos si son tryhards extremos jajajaja
Es algo que se vuelve extremos. La mayoria de las sexoservidoras tienen o han tenido algun virus. Con globo disminuye el riesgo. Pero no deja de ser extremos y lo proteger al 100.
Imaginese los weyes q salta en bonggi. Cree que el Pinche casquito le haga un paro si se revienta la liga???

Elferras

Miembro Activo
jajajaja

Si esas putillas eran tremendas. Pero $500 es mucho no? $100 o $200 y ya esta bien pagado en mi opinion. Recuerdo a mi me gustaba ir primero a otra casita en donde tambien le daba SIN CAPUCHA a una niña que me gustaba mucho, a ella tambien le podia dar por el chiquitin en el mismo acto y terminar en su CONCHA sin mas problema, despues que salia me iba yo corriendo a NUDE y pedia una de esas chiquillas y a darle tambien SIN GORRO y terminar de sacar dentro de ellas todo el YAKULT CON LACTOBASILOS jejejejejeje

Esos eran bueno tiempos sin duda. Aitana lo que me gustaba es que desde la primera vez con ella ya la tenias ensartada SIN GORRION de inmediato, sin negociacion ni nada. Al final lo mas rico, toda llenita hasta el tope de relleno cremocito. Candy fue otro rollo, sin duda era epico tirarse a esa chicuela
ALV y de esa manera se empieza a esparcir el VPH o SIDRAL

pacopperez

Miembro Activo
Es algo que se vuelve extremos. La mayoria de las sexoservidoras tienen o han tenido algun virus. Con globo disminuye el riesgo. Pero no deja de ser extremos y lo proteger al 100.
Imaginese los weyes q salta en bonggi. Cree que el Pinche casquito le haga un paro si se revienta la liga???
Es buen punto

Que es mas peligroso?? Caminar a las 7pm por las calles de tlajomulco en Nov, Dic??? o Tirarse SIN CONDON a cualquiera de las EX NUDE???

Yo le di SIN CONDON a la Aitana, a la Mia, a la Candy y se me fue viva la SOL. Pero ni loco me voy a dar una vuelta por Tlajomulco en Nov, Dic despues de las 7pm.. Eso si es RIESGO MAYOR y con la vida no se juega, de verdad!!!!

Lalo Mora

Miembro Activo
Es buen punto

Que es mas peligroso?? Caminar a las 7pm por las calles de tlajomulco en Nov, Dic??? o Tirarse SIN CONDON a cualquiera de las EX NUDE???

Yo le di SIN CONDON a la Aitana, a la Mia, a la Candy y se me fue viva la SOL. Pero ni loco me voy a dar una vuelta por Tlajomulco en Nov, Dic despues de las 7pm.. Eso si es RIESGO MAYOR y con la vida no se juega, de verdad!!!!
Correcto hay que sopesar los riesgos y concuerdo con usted 🤙

EPN

Miembro Activo
Mas bien muchos no reconoce el que se hayan despachado a una putilla a pelo. Por el que diran. Pero la neta es de lo mas normal que uno se las pique asi. Y que ellas ya estando bien cachondas si te pidana ponerte el gorro. Y la neta, es mucho mas plascentero a pelo, y deslechar dentro.
Y Claro q a Tlajomulco caminando ni desde las 5 pm

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Yo las ultimas veces que la vi la recuerdo asi

Ver archivo adjunto 4846

Flaca, flaca, hasta PARECIA ADICTA AL FENTANILO jejejeje. En realidad ya no la contrataria, supongo ya debe andar en los 30s, es decir, completamente fuera del rango de 18 a 22 añitos que es el que prefiero hoy en dia. Pero bueno dicen que recordar es volver a vivir y estuvo bueno comentar acerca de ella en NUDE.

Haber si algun compa tiene tambien archivo fotografico guardado... es curioso ver aquellas putillas como si el tiempo no hubiera transcurrido nunca
Concuerdo con usted camarada, Aitana cuando la veía en forma de calaverita del Parque Morelos no me inspiraba confianza. Traía siempre un aufit tipo serpiente. Además veía que en efecto cada vez su rostro si iba transformando en la cara de la bruja clásica del Mago de de Oz. También creó que se metía fentanilo

EPN

Miembro Activo
De hecho en el lapso de te cobró y regreso en 5 min con un coquita. Se daba su pase. Se le notaba las pupilas mas dilatadas y se ponia en modo super puta. Y aflojaba mas chido.

EPN

Miembro Activo
Seeee ahi tambien siempre hay buen materiál exotico.
Extintas:
Alejandra: morena flaca. Se daba su pase y puro por Detroit.

Naomi: morena chaparrita
Ya bien ambientada te cogia como desperada

Greysi: Esa se fumaba su hiervita y se ponia bien romantica. Esta muy buena
Actuales
Violeta nose si se meta algo pero aveces anda en su pinche viajesote de q un wey la acara de trabajar y tambien se pone cachonda
Cristal. Esa se mete pura riata

pacopperez

Miembro Activo
por eso, estan igualitas :V
Esque nunca fui alli

Como NUDE me quedaba cercas de la casita donde primero le daba DOBLE PENETRACION a la primera chica y ya despues me movia con el NEPE bien lubricado y en chinga antes que se secara por completo pues por eso no pude conocer ese otro congal que dice ud compa

Lo curioso es que ya nunca pude ubicar a la Candy, la Mia, la SOL y otra werita que me gustaba muxho. Ni por foto ni por apodo. Viera estado bien seguir con las buenas costumbres con ellas

Última edición:

Nero

Miembro Activo
Es buen punto

Yo las veces que la estuve viendo por fuera una vez si me lo planteo a pelo pero quería 2000 na dije paso, pero si a pelo en esa casita lo soltaba por 500 si te creo. Ahorita la morra ya anda pegándole a los 30 ya no es opción hay que ir por carne más fresca

pacopperez

Miembro Activo
$2,000 lanas por una PUTA a pelo? Esas ya son ALUCINACIONES de plano, Que tal si se te cae el PITO de tanto FENTANILO que segurito se metia esa flaca

Es cierto que yo les digo PUERCAS por todas las porquerias sexuales que hago con ellas pero la verdad es que la mayoria de las MORRITAS con las que he estado nunca les he dado un peso por meterselas SIN GORRION, casi siempre han sido muy lindas y no han dicho nada cuando sienten que ya la tienen toda adentro y sin LATEX. Recuerdo UNA NIÑA que mientras estabamos de cachondeo de pie ella solita me puso lubricante en el NEPE y se inclino para que se la metiera asi, directo, bien NENA LINDA porque cuando ya termine dentro de ella y se levanto solo se empezo a limpiar porque todo se le salia. No pidio nada, No reclamo nada... Solo nos dimos beso de cachete de despedida y le dije luego vengo y ya

Por eso es que DEREPENTE reclamo bien fuerte aqui en el foro a las PUTAS ABUSIVAS... Tantas buenas experiencias con MORRITAS BIEN SABROSITAS como para aguantar eso de 2,000 pesos de EXTRAS y aparte es cierto compa Nero la mayoria de las NUDE de aquella epoca ya deben andar en los 30s. Ya su mejor momento ya paso