pacopperez
Miembro Activo
Yo ya fui al doctor y me dijeron igual que BurnsJajaja neta les gustaban esas fulanas? Pero bueno, chequense de aquí a unos años a ver cual de los que se las echó a pelo sale positivo al sidral.
jejejejejeje
Yo ya fui al doctor y me dijeron igual que BurnsJajaja neta les gustaban esas fulanas? Pero bueno, chequense de aquí a unos años a ver cual de los que se las echó a pelo sale positivo al sidral.
Pues si está flaca la morra pero no así de a tiro jajaja, le mandé solicitud al face pero nunca me agrego y al instaYo las ultimas veces que la vi la recuerdo asi
Ver archivo adjunto 4846
Flaca, flaca, hasta PARECIA ADICTA AL FENTANILO jejejeje. En realidad ya no la contrataria, supongo ya debe andar en los 30s, es decir, completamente fuera del rango de 18 a 22 añitos que es el que prefiero hoy en dia. Pero bueno dicen que recordar es volver a vivir y estuvo bueno comentar acerca de ella en NUDE.
Haber si algun compa tiene tambien archivo fotografico guardado... es curioso ver aquellas putillas como si el tiempo no hubiera transcurrido nunca
A mí nunca me ha tocado hacerlo a pelo con una scort, si me la pienso para chingarme a una del trabajo que lo quiere a pelo está cabron estos si son tryhards extremos jajajajaJajaja neta les gustaban esas fulanas? Pero bueno, chequense de aquí a unos años a ver cual de los que se las echó a pelo sale positivo al sidral.
Sabiduria Pura!!!!No pos si se ven bastante guerreronas las morras de las fotos jajajaja entre más corriente más ambiente 👌
Quiza una foto actual despejaria las dudas pero si recuerdo que se le habia echo carita de Bruja Malvada, ya la juventud la habia abandonado o algo asi, por eso es que en estas epocas ya me fijo mas en la edad, 18 a 22 para no fallarlePues si está flaca la morra pero no así de a tiro jajaja, le mandé solicitud al face pero nunca me agrego y al insta
Es algo que se vuelve extremos. La mayoria de las sexoservidoras tienen o han tenido algun virus. Con globo disminuye el riesgo. Pero no deja de ser extremos y lo proteger al 100.A mí nunca me ha tocado hacerlo a pelo con una scort, si me la pienso para chingarme a una del trabajo que lo quiere a pelo está cabron estos si son tryhards extremos jajajaja
ALV y de esa manera se empieza a esparcir el VPH o SIDRALjajajaja
Si esas putillas eran tremendas. Pero $500 es mucho no? $100 o $200 y ya esta bien pagado en mi opinion. Recuerdo a mi me gustaba ir primero a otra casita en donde tambien le daba SIN CAPUCHA a una niña que me gustaba mucho, a ella tambien le podia dar por el chiquitin en el mismo acto y terminar en su CONCHA sin mas problema, despues que salia me iba yo corriendo a NUDE y pedia una de esas chiquillas y a darle tambien SIN GORRO y terminar de sacar dentro de ellas todo el YAKULT CON LACTOBASILOS jejejejejeje
Esos eran bueno tiempos sin duda. Aitana lo que me gustaba es que desde la primera vez con ella ya la tenias ensartada SIN GORRION de inmediato, sin negociacion ni nada. Al final lo mas rico, toda llenita hasta el tope de relleno cremocito. Candy fue otro rollo, sin duda era epico tirarse a esa chicuela
Es buen puntoEs algo que se vuelve extremos. La mayoria de las sexoservidoras tienen o han tenido algun virus. Con globo disminuye el riesgo. Pero no deja de ser extremos y lo proteger al 100.
Imaginese los weyes q salta en bonggi. Cree que el Pinche casquito le haga un paro si se revienta la liga???
Correcto hay que sopesar los riesgos y concuerdo con usted 🤙Es buen punto
Que es mas peligroso?? Caminar a las 7pm por las calles de tlajomulco en Nov, Dic??? o Tirarse SIN CONDON a cualquiera de las EX NUDE???
Yo le di SIN CONDON a la Aitana, a la Mia, a la Candy y se me fue viva la SOL. Pero ni loco me voy a dar una vuelta por Tlajomulco en Nov, Dic despues de las 7pm.. Eso si es RIESGO MAYOR y con la vida no se juega, de verdad!!!!
Concuerdo con usted camarada, Aitana cuando la veía en forma de calaverita del Parque Morelos no me inspiraba confianza. Traía siempre un aufit tipo serpiente. Además veía que en efecto cada vez su rostro si iba transformando en la cara de la bruja clásica del Mago de de Oz. También creó que se metía fentaniloYo las ultimas veces que la vi la recuerdo asi
Ver archivo adjunto 4846
Flaca, flaca, hasta PARECIA ADICTA AL FENTANILO jejejeje. En realidad ya no la contrataria, supongo ya debe andar en los 30s, es decir, completamente fuera del rango de 18 a 22 añitos que es el que prefiero hoy en dia. Pero bueno dicen que recordar es volver a vivir y estuvo bueno comentar acerca de ella en NUDE.
Haber si algun compa tiene tambien archivo fotografico guardado... es curioso ver aquellas putillas como si el tiempo no hubiera transcurrido nunca
de las morras de medrano 2201 no van a andar hablando xDDe hecho en el lapso de te cobró y regreso en 5 min con un coquita. Se daba su pase. Se le notaba las pupilas mas dilatadas y se ponia en modo super puta. Y aflojaba mas chido.
Esque este es de **** la Exitinta Nude... Por eso hablamos de ellasde las morras de medrano 2201 no van a andar hablando xD
por eso, estan igualitas :VEsque este es de **** la Exitinta Nude... Por eso hablamos de ellas
Esque nunca fui allipor eso, estan igualitas :V
Yo las veces que la estuve viendo por fuera una vez si me lo planteo a pelo pero quería 2000 na dije paso, pero si a pelo en esa casita lo soltaba por 500 si te creo. Ahorita la morra ya anda pegándole a los 30 ya no es opción hay que ir por carne más frescaEs buen punto
Que es mas peligroso?? Caminar a las 7pm por las calles de tlajomulco en Nov, Dic??? o Tirarse SIN CONDON a cualquiera de las EX NUDE???
Yo le di SIN CONDON a la Aitana, a la Mia, a la Candy y se me fue viva la SOL. Pero ni loco me voy a dar una vuelta por Tlajomulco en Nov, Dic despues de las 7pm.. Eso si es RIESGO MAYOR y con la vida no se juega, de verdad!!!!