La visualización de invitados es limitada

Buena XP Vanessa de la extinta nude

El Capitanazo recargado

Miembro Activo
Eso mismo iba a preguntar jejejejej

Algo curioso es que la Madrota, Encargada o Jefa de MUGRITZY pareciera ser la viva historia de LULU DE CARTON, siempre esta ahi con una sonrisota pero NADIE NUNCA SE LA QUIERE TIRAR... Las Morochas y Princesas Clara siempre la hacen LUCIR FEA

Ver archivo adjunto 4882
La vocecilla de pito de calabaza me recuerda a una ñora que vende papas por el tianguis de la 74 los jueves o en el baratillo: de "Papa dorada a 10, papa dorada a 10"

Tal cual una Lulu de Cartoon

EPN

Miembro Activo
Es cierto

Yo la semana que viene voy para el MUGRITZY

Ver archivo adjunto 4903

Llego el momento de que esas Princesas DEMUESTREN que tambien son todas UNAS PUERCAS jejejejejeje
Asi es. Veremos que tal están, y salgan con su Pulpanocha. Me regreso con Valeria. Esa pinche flaca aprieta bien rico. Es como los cuartos del tianguis, los coyotes los dejan bien presentables

elmer 666

Miembro
Compañeros cuando recién abrieron nude violeta fue de las primeras chicas de ahí era mi chica favorita una vez intentó subirse así sin condon y tuve la frialdad de aguantar la tentación y ponerme el condón después se fue a la casita de medrano y la volvía encontrar en la casita de plaza la bandera y nuevamente se quería aventar sin condon después la volvía ver en nude y traía como una alergia en el cuerpo como si fuera sarampión y me comentó que era alérgica a una comida y se puso así y ya no la he vuelto a visitar esa chica Ami se me hace muy guapa y me gustaba mucho esa casita nude tenía buenas chicas candy era muy guapa y tenía buen cuerpo muy entrona pero se notaba que andaba como medicada y hubo un tiempo en qué había una chica muy bajita de estatura pero muy bonito cuerpo y muy blanca la verdad esa casita tenía chicas muy jóvenes y muy entronas

EPN

Miembro Activo
A las de Nude, a las de Mitziri, Medrano, Mexicaltzingo, MasKeridas, Harem, Rio Nilo, Susek, Only, y demas casitas y esteticas donde haya putas. Se las hemos dejando ir Sin Gorrion. Por calientes, con propina, como cuota extra pero en realidad en todos lados hay putas que lo hacen asi. Y habemos a quien nos gusta asi y le hechamos ese peligro.
Siempre sale la doble moral del que es muy riesgoso o yo nunca. Pero esta practica es mucho mas normal de lo que se piensa.
Y por lo de si quedaron panzonas, ya sera pedo de ellas que hacer con su molecito.

pacopperez

Miembro Activo
Compañeros cuando recién abrieron nude violeta fue de las primeras chicas de ahí era mi chica favorita una vez intentó subirse así sin condon y tuve la frialdad de aguantar la tentación y ponerme el condón después se fue a la casita de medrano y la volvía encontrar en la casita de plaza la bandera y nuevamente se quería aventar sin condon después la volvía ver en nude y traía como una alergia en el cuerpo como si fuera sarampión y me comentó que era alérgica a una comida y se puso así y ya no la he vuelto a visitar esa chica Ami se me hace muy guapa y me gustaba mucho esa casita nude tenía buenas chicas candy era muy guapa y tenía buen cuerpo muy entrona pero se notaba que andaba como medicada y hubo un tiempo en qué había una chica muy bajita de estatura pero muy bonito cuerpo y muy blanca la verdad esa casita tenía chicas muy jóvenes y muy entronas
A mi casi nunca me toco la Violenta,

Y la verdad yo no la pedia, preferia la Aitana, la Mia, una medio werita que no recuerdo su nombre, por alguna causa la Violenta nunca me tocaba.

pacopperez

Miembro Activo
Ahora resulta que varios nos dimos a las de NUDE sin condon y se los aventamos adentro… a cuantas habremos dejado panzonas? 🤔 jajaja
Uste cuales les metio EL PITO sin mascara y aparte les dejo CREAM PIE camarada?

Yo por lo menos he mencionado que: Candy, Aitana, Mia y otra que no recuerdo su nombre les deje muchas veces CREAM PIE, la Candy muy poco eso si porque duro menos que las otras

pacopperez

Miembro Activo
A las de Nude, a las de Mitziri, Medrano, Mexicaltzingo, MasKeridas, Harem, Rio Nilo, Susek, Only, y demas casitas y esteticas donde haya putas. Se las hemos dejando ir Sin Gorrion. Por calientes, con propina, como cuota extra pero en realidad en todos lados hay putas que lo hacen asi. Y habemos a quien nos gusta asi y le hechamos ese peligro.
Siempre sale la doble moral del que es muy riesgoso o yo nunca. Pero esta practica es mucho mas normal de lo que se piensa.
Y por lo de si quedaron panzonas, ya sera pedo de ellas que hacer con su molecito.
Presi EPN pero le falto mencionar

Que muchas de las chicas cuando ya las veo uno en la comodidad de la casa siempre sugieren a la Primita, a la Amiguita, a la Cuñada, a la Tia incluso a la Hermanita menor... Y asi crece el numero de chicas que reciben el Aguita Milagrosa que les hace sus Bendis para que asi pasen bien contentas el resto de sus vidas jejejejejejejeje

EPN

Miembro Activo
Como el caso de la tal Cristal de la casita de medrano. Tuvo un morro y ni supo de quien fue. Pero le encanta recibir la riata pelona. Y asi ha de haber un sin fin de casos de putitas con morros de probeta.

EPN

Miembro Activo
Admiro su autocontrol compañero. Yo ya estando en el faje y quedando la puta de modo se lo dejo ir a pelo. A las putitas tambien les gusta sentir la carne y la lechera dentro

Yo en una ocasión ahí en Nude camarada a la Violeta se me rompió el globo teniéndola de a perrazo, cuando pasó el evento, le avisé para tomar la debida precaución de ponerme otro, pero la morra me pidió que le diera así, la neta caí y le di unos minutos pero mi parte sensata me ganó y mejor me puse el globo pero la morra me insistió y me la saqué que no quería tirarle los chamacos y luego iba a tener que pagar pensión y la morra necia que tenía quistes y que no podía embarazarse, me hice pendejo y le di ya con el globo.

EPN

Miembro Activo
La primera vez q se lo meta a la Valeria de Mitziri sin globo la neta fue por calentura de ambos. En cuanto la sintio pelona adentro nomas se sonrio. Le seguimos dando asi. Me tenia tan caliente q se termino la hora y le pedido otra hora. Dije lo que me haya pasado ya me lo paso dese que le dentro la cabeza. Una hora mas pelon que valiera la pena. Y dese entonces siempre es asi.

Sikander

Miembro
Uste cuales les metio EL PITO sin mascara y aparte les dejo CREAM PIE camarada?

Yo por lo menos he mencionado que: Candy, Aitana, Mia y otra que no recuerdo su nombre les deje muchas veces CREAM PIE, la Candy muy poco eso si porque duro menos que las otras
Yo no digo nombres… pero solo fue con una, y no ha sido mencionada en ninguna respuesta en el asunto del combate sin máscara… y si, siempre se los dejé adentro.

pacopperez

Miembro Activo
Como el caso de la tal Cristal de la casita de medrano. Tuvo un morro y ni supo de quien fue. Pero le encanta recibir la riata pelona. Y asi ha de haber un sin fin de casos de putitas con morros de probeta.
Si claro,

Es una TRADICION MEXICANA muy muy arraigada por TODO EL TERRITORIO NACIONAL, la famosa frase HIJO DE TU PUTA MADRE no es un insulto, es una verdad bien dicha que incluso en muchos pueblos y rancherias se dicen y mencionan hermanos, primos, familiares que son precisamente Hijos de Putas y que no supieron nunca quien fue su padre

En lo particular si me han tocado TEENs que se quedan dormidas a mi lado 1 o 2 horas despues del CREAM PIE, cuando se levantan, ya nada les escurre, no se les sale ni tantito YAKULT CON LACTOBACILOS todo lo absorbio su concha. Es obvio que a ellas tambien les gusta y excita el proceso reproductivo por igual, SON HIPOCRITAS, pero la verdad es que tambien les encanta estar siempre BIEN LLENITAS de LECHE ENTERA, DESCREMADA Y DESLACTOSADA, no les importa nada. Asi son sus gustos, COCHINOTAS, PUERCOTAS jajajajajajaja

pacopperez

Miembro Activo
La primera vez q se lo meta a la Valeria de Mitziri sin globo la neta fue por calentura de ambos. En cuanto la sintio pelona adentro nomas se sonrio. Le seguimos dando asi. Me tenia tan caliente q se termino la hora y le pedido otra hora. Dije lo que me haya pasado ya me lo paso dese que le dentro la cabeza. Una hora mas pelon que valiera la pena. Y dese entonces siempre es asi.
Eso!!!

Se trata de darle GUSTO AL CUERPO de cualquier forma, no somos inmortales de algo nos vamos a morir, y son mas peligrosas muchas actividades de nuestra vida diaria comparado con COMPARTIRLE UN VASITO DE YAKULT a una suripanta...

Si claro,

Es una TRADICION MEXICANA muy muy arraigada por TODO EL TERRITORIO NACIONAL, la famosa frase HIJO DE TU PUTA MADRE no es un insulto, es una verdad bien dicha que incluso en muchos pueblos y rancherias se dicen y mencionan hermanos, primos, familiares que son precisamente Hijos de Putas y que no supieron nunca quien fue su padre

En lo particular si me han tocado TEENs que se quedan dormidas a mi lado 1 o 2 horas despues del CREAM PIE, cuando se levantan, ya nada les escurre, no se les sale ni tantito YAKULT CON LACTOBACILOS todo lo absorbio su concha. Es obvio que a ellas tambien les gusta y excita el proceso reproductivo por igual, SON HIPOCRITAS, pero la verdad es que tambien les encanta estar siempre BIEN LLENITAS de LECHE ENTERA, DESCREMADA Y DESLACTOSADA, no les importa nada. Asi son sus gustos, COCHINOTAS, PUERCOTAS jajajajajajaja
Wey. . . Que pedo contigo, estás explayando un chingo y andas exponiendo muchas cosas personales jajajaj