pacopperez
Miembro Activo
JaajajajajajaWey. . . Que pedo contigo, estás explayando un chingo y andas exponiendo muchas cosas personales jajajaj
A lo mejor te pusiste el Saco y te quedo a la Medida compa jajajajajajajaja
JaajajajajajaWey. . . Que pedo contigo, estás explayando un chingo y andas exponiendo muchas cosas personales jajajaj
De hecho. Ese bato ya está dando bastante pena ajena...Wey. . . Que pedo contigo, estás explayando un chingo y andas exponiendo muchas cosas personales jajajaj
jejejeje Lo bueno es que hay mucho publico... Todos Bien Atentos jejejejejejeDe hecho. Ese bato ya está dando bastante pena ajena...
No carnal, uno sabe discernir que estas mujeres pues son para lo que son, para usarse y quitarse las ganas de hacer las porquerías que por una u otra cosa nos limita nuestro estilo de vida. Pero también si te mamas man jajajaja.Jaajajajajaja
A lo mejor te pusiste el Saco y te quedo a la Medida compa jajajajajajajaja
jajajajajajaNo carnal, uno sabe discernir que estas mujeres pues son para lo que son, para usarse y quitarse las ganas de hacer las porquerías que por una u otra cosa nos limita nuestro estilo de vida. Pero también si te mamas man jajajaja.
Nada más dicen “CHURPIA” y parece que sales de las piedras a sobajar y a tirar pestes, como si tuvieras un odio reprimido.
Pues como te expresas yo creo que son puros malos recuerdos.jajajajajaja
No me quites la INSPIRACION COMPA... ves que me estoy divertiendo con los recuerdos de TANTA PUTA que he pisado en mi vida jajajajajajaja
Pues como te expresas yo creo que son puros malos recuerdos.
Los nombres de las putillas son artisticos. No son sus nombres reales de la mayoria. Pero para eso son estos foros para compartir información.Yo no digo nombres… pero solo fue con una, y no ha sido mencionada en ninguna respuesta en el asunto del combate sin máscara… y si, siempre se los dejé adentro.
Fíjate que yo en mi camino por el deporte que ya es de 13 años solo fui 2 veces a nude y nunca me quedé, no me gustaba que las fulanas estuvieran tan flacas y en tan pésimo estado. A muchos les gustaban por lo que veo, pero a mí nunca me llamaron la atención.Lo curioso medio foro se cogio a las chicas de nude sin mascara jajaja ojala no ande medio foro enfermo. Es muy tentador aventarse asi a mi la ultima vez que fui a realce con genesis me lo ofrecio y casi caigo esta re buena la chica solo que el extra era de 2 mil pesos mejor me aplaco
No me toco tampoco si tenia la publicidad de ellas y se veia una que otra bien en foto pero sabiendo que aveces los angulos de las fotos son engañosos no me toco conocerlas y por una parte estuvo bien que capaz que ya con la calentura me hubiera tocado sin mascara como medio foro jajajaFíjate que yo en mi camino por el deporte que ya es de 13 años solo fui 2 veces a nude y nunca me quedé, no me gustaba que las fulanas estuvieran tan flacas y en tan pésimo estado. A muchos les gustaban por lo que veo, pero a mí nunca me llamaron la atención.
Ahora bien, pues sí, con éste tema se desenmascararon muchos, así que la neta ya ni nos apuremos por las enfermedades.
A final de cuentas se clavo a una putilla sin globo, además el globo no lo proteje sel todo. Y estando metído en esto hay que disfrutar al maximo a las putitas.Sigo invicto en mi tiempo en el deporte no me he aventado sin gorro es tentador pero mas vale cuidar la espada, eso si tuve la fortuna de tener una nena sabrosa que saque de tinder y ahi si me aventaba a pelo aunque era tal vez mas riesgoso que con las putas jajaja
Perdón x la demora. Esta era la tal Melani la putisima de 5 estrellasPresidente EPN no me toco conocer Melani, como era fisicamente ?
Ami me gusta hacer el intercambio y pasar el tiempo en la Casa Chica pero para terminar nada como la Casa Grande, suavesita, tibia, facilmente entra uno hasta lo mas profundo y entonces BANG, BANG todo el Yakult va para dentro.
Una vez que terminaba dentro de ella, yo no lo limpiaba, me iba en chinga a NUDE y ahi se las metia asi a esas chicas, incluso todavia traia toda la humedad de la chica anterior y entonces entraba facil, rapidito, suavesito. La Mia, la Aitana, aquella chica medio Werita. Monton de veces se las meti asi, ya no era tan facil terminar pero con poca platica y mas concentracion lo lograba jejeje
La unica que se me fue viva fue la SOL, ni una solavez le pude aplicar el tratamiento, que mala suerte!!!!
Claro al final de al cabo todo es un riesgo y la verdad lo mejor es a peloA final de cuentas se clavo a una putilla sin globo, además el globo no lo proteje sel todo. Y estando metído en esto hay que disfrutar al maximo a las putitas.
Fíjate que yo fui una semana después de su apertura y en ese tiempo pedí como hora y media y recuerdo que hasta me dieron descuento, la cosa que en medio del acto la morra me dijo que me quitará el globo, pero es mejor pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, así que nel alv. Pero si les creo que ustedes se las hayan dado a pelo ese tipo de morras es así.Lo curioso medio foro se cogio a las chicas de nude sin mascara jajaja ojala no ande medio foro enfermo. Es muy tentador aventarse asi a mi la ultima vez que fui a realce con genesis me lo ofrecio y casi caigo esta re buena la chica solo que el extra era de 2 mil pesos mejor me aplaco
Confirmado entonces que esas morras eran muy golosasFíjate que yo fui una semana después de su apertura y en ese tiempo pedí como hora y media y recuerdo que hasta me dieron descuento, la cosa que en medio del acto la morra me dijo que me quitará el globo, pero es mejor pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo, así que nel alv. Pero si les creo que ustedes se las hayan dado a pelo ese tipo de morras es así.
Más fotos?Perdón x la demora. Esta era la tal Melani la putisima de 5 estrellas