La visualización de invitados es limitada

Buena XP Venecia Tentaciones

Nombre / Agencia
Tentaciones GDL
Contacto
3317914642
Precio
1900
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Nada
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
30-35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Normal
Oral con baba
Normal
Oral a ella
No pedi
Oral natural
No pedi
Anal
No pedi
Extras
No pedi
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Tal vez pero voy por otras
La cita se dio en el King por la Noche y ella tardó en llegar aproximadamente una media hora llego en mallas de lencería como lo pedí y parecidas a la de la foto.
Mi primer impresión está lo que definen curvy y muy agraciada, no se siente un cuerpo de silicona y no importa si lo es o no, lo que sí menciono es que ya tiene un hijo pero no le vi estrías o algo así por lo que creo tiene el mommy make over, es caliente y buena onda la verdad hubo muy buen cotorreo y si, es gritona tanto así que tuve que subirle todo el volumen a la TV hahaha.
Dos rounds el primero más corto y el 4 se le ve un súper culote, también le tocó irse consentida pues le di un masaje relajante y eso hizo que hubiera más química.
Se puso de misionero, a cabalgar y solo recuerdo ese par de tetotas en la cara, si se deja nalguear duro sin queja, suelta besos conmigo soltó en varias ocasiones y se mueve con ganas pero hasta ahí, si hubo par de veces que soltó tipo que ya se iba a acercar la hora pero no me desmotivó mucho, aún así acabé dos veces y nos metimos a bañar y ahí mismo se los eche en su culote y el cotorreo después de igual siguió.
Sin malos olores, sin jadeos pero si la noté al final con prisa para ir a ver a su chikillo que lo dejó viendo la TV jajaj.
Yo la agendaría con tiempo para que llegue bien preparada pero ya cada quien

Adjuntos

• IMG_8329.jpeg
    IMG_8329.jpeg
    173,6 KB · Visitas: 268
  • IMG_8330.jpeg
    IMG_8330.jpeg
    202,1 KB · Visitas: 262
  • IMG_8331.jpeg
    IMG_8331.jpeg
    214,9 KB · Visitas: 262