Elvergonsf
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Venecia independiente
- Precio
- 2500
- Rostro
- 5,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Es lo muestran en la agencia
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si
- Oral con baba
- Si
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Es la de cabecera
Que hay hermanos de leche esta vez pues en anteriores ocasiones había contratado con Peaches y pues con varias me llevo chido una de ellas la Venezia le mandé mensaje para ver si andaba libre y nos pusimos de acuerdo el encuentro fue en el love entre el cotorreo y todo pues se fue dando las cosas empezamos con las hostilidades y que ganas de chupar matraca con sus labios buchones me la puse de perrito y le di lo más duro que pude y aguanto bien nomas se escuchaba los gritotes le tuve que subir a la música porque si andaba bien cachonda después se subió en mí y se vino varias veces a punto que ya quería yo acabar y acabé en sus chichis se metió a darse una enjuagada unos besos cachondos y a volver a darle traía suficiente ganas la canija ya después de la deslechada nos pusimos a beber y salimos a cotorrear ojoooo fue por fuera de la agencia hicimos química y se volvió una de mis consentidas aparte de otras que tengo por ahí entre la cogida y el desmadre fueron como casi toda la noche y nomas le invierti 2500 y terminé en su casa cogiendo ya gratis