La visualización de invitados es limitada

Buena XP Venezia la de Peaches pero me la cogi por fuera de la agencia

Nombre / Agencia
Venecia independiente
Precio
2500
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Es lo muestran en la agencia
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Es la de cabecera
Que hay hermanos de leche esta vez pues en anteriores ocasiones había contratado con Peaches y pues con varias me llevo chido una de ellas la Venezia le mandé mensaje para ver si andaba libre y nos pusimos de acuerdo el encuentro fue en el love entre el cotorreo y todo pues se fue dando las cosas empezamos con las hostilidades y que ganas de chupar matraca con sus labios buchones me la puse de perrito y le di lo más duro que pude y aguanto bien nomas se escuchaba los gritotes le tuve que subir a la música porque si andaba bien cachonda después se subió en mí y se vino varias veces a punto que ya quería yo acabar y acabé en sus chichis se metió a darse una enjuagada unos besos cachondos y a volver a darle traía suficiente ganas la canija ya después de la deslechada nos pusimos a beber y salimos a cotorrear ojoooo fue por fuera de la agencia hicimos química y se volvió una de mis consentidas aparte de otras que tengo por ahí entre la cogida y el desmadre fueron como casi toda la noche y nomas le invierti 2500 y terminé en su casa cogiendo ya gratis