En Uber, transporte público, caminando o en auto propio 😂Medrano 1045 cómo se llega es casita o estética?
Cuál es casita Krystal? Y role teléfono, así investigamos mejorEn casita Kristal está una que en las fotos se parece a violeta, su nombre artístico Alejandra, alguno que pueda verificar?
En casita Kristal está una que en las fotos se parece a violeta, su nombre artístico Alejandra, alguno que pueda verificar?
Banda es otro doña Claudia porque para mí doña Claudia es la que la casa Nayarit la de los perros y bien culeroPero porque casita cristal 🤔, si la mera mera es doña Claudia, las cris es una de sus lakallas jaja
Jalelo colega y nos pasa la infoEn casita Kristal está una que en las fotos se parece a violeta, su nombre artístico Alejandra, alguno que pueda verificar?
Casa Cristal , por la cristal la chaparrita de pelo negro. que tiene años en el cotorreo de sacar veneno🤔En la página de amor y amistad aparece como Dolce tentación pero aquí la bautizamos como casita cristal
¿Dónde veo publicación?Perdón así lo registre yo, pero anuncian a una morena muy parecida a violeta
Esa morra desmotiva la neta desde que entras con ella te dice no puedes meter los dedos y no hago extras jajaja es como bien de hueva pero calele aver como le va está rica la neta pero de cara es fellonaYo ala que ando cazando es a kaory no me ha tocado si la he visto varias veces de salida es una güerita delgada ya se ve de unos 30 pero se ve de buen ver
Sí, a mi me tocó cogerla ,yo la pedí y ella de entrada me dijo, no hago extras y demas y me dio un choro de que no lo hace y bla bla bla, ahi perdimos 15 minutos, al final pues a lo que iba y me la cogí sabroso con condoón y sin extras. Es fea de su cara y no se rasura la panocha ni los sobacos... en fin así fue.Esa morra desmotiva la neta desde que entras con ella te dice no puedes meter los dedos y no hago extras jajaja es como bien de hueva pero calele aver como le va está rica la neta pero de cara es fellona
Ya ni la Chingan Kabrones...Sí, a mi me tocó cogerla ,yo la pedí y ella de entrada me dijo, no hago extras y demas y me dio un choro de que no lo hace y bla bla bla, ahi perdimos 15 minutos, al final pues a lo que iba y me la cogí sabroso con condoón y sin extras. Es fea de su cara y no se rasura la panocha ni los sobacos... en fin así fue.

Pues a mí me decía q solo con calendario pero nunca me tocó ni siquiera ver q anduviera con marea roja 😬no lo dudo, nunca pregunte si estaba operada o se cuidaba con algo porque me valia
ni yo y siempre que la vi terminaba dentro y nunca me comento nadaPues a mí me decía q solo con calendario pero nunca me tocó ni siquiera ver q anduviera con marea roja 😬