La visualización de invitados es limitada

Buena XP Violeta casa Medrano de la Sra. Claudia

edua

Miembro
En la página de amor y amistad aparece como Dolce tentación pero aquí la bautizamos como casita cristal

Yo la conozco como chicas Kristal porque hace varios años así se anunciaban en MILERÓTICOS y de hecho hasta mandaron a hacer tarjetas de presentación y las daban. Eso paso por el 2016 aprox.
Bueno, en cuanto a esa Alejandra ni se ilusionen, nada que ver con Violeta.

edua

Miembro
Yo ala que ando cazando es a kaory no me ha tocado si la he visto varias veces de salida es una güerita delgada ya se ve de unos 30 pero se ve de buen ver

josefg

Miembro
Yo ala que ando cazando es a kaory no me ha tocado si la he visto varias veces de salida es una güerita delgada ya se ve de unos 30 pero se ve de buen ver
Esa morra desmotiva la neta desde que entras con ella te dice no puedes meter los dedos y no hago extras jajaja es como bien de hueva pero calele aver como le va está rica la neta pero de cara es fellona

ElTigre

Miembro
Esa morra desmotiva la neta desde que entras con ella te dice no puedes meter los dedos y no hago extras jajaja es como bien de hueva pero calele aver como le va está rica la neta pero de cara es fellona
Sí, a mi me tocó cogerla ,yo la pedí y ella de entrada me dijo, no hago extras y demas y me dio un choro de que no lo hace y bla bla bla, ahi perdimos 15 minutos, al final pues a lo que iba y me la cogí sabroso con condoón y sin extras. Es fea de su cara y no se rasura la panocha ni los sobacos... en fin así fue.

pacopperez

Miembro Activo
Sí, a mi me tocó cogerla ,yo la pedí y ella de entrada me dijo, no hago extras y demas y me dio un choro de que no lo hace y bla bla bla, ahi perdimos 15 minutos, al final pues a lo que iba y me la cogí sabroso con condoón y sin extras. Es fea de su cara y no se rasura la panocha ni los sobacos... en fin así fue.
Ya ni la Chingan Kabrones...

1770085112521.png
Se andan Cojiendo a la Paty y a la Selma en su estado Natural y todavia le pagan miles de $$$$$

Es el Club de Juan Topo o que ????
1770085283558.png

Jason25

Nuevo
Volviendo al tema , yo creo que Violeta salió embarazada …. Xq ya se tardó en regresar
No creen?
Habrá que esperar un par de meses más