- Nombre / Agencia
- Casita Medrano Sra Claudia
- Contacto
- Directo en la casita
- Precio
- 400
- Tiempo acordado
- 30 minutos
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Lamentablemente sí =(
- Oral natural
- Con propina sí hace
- Anal
- Con propina sí hace
- Extras
- Ustedes ya saben sus extras jajajaja
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Claro
Buenas camaradas de este apreciable foro, tenía bastante tiempo sin reseñar pero qué es un foro de reseñas sobre sexo-servidoras para apoyarnos y decidirnos con cuál estar sin yo poner mi reseña y granito de arena. Pues a Violeta mucha banda ya la conoce y los extras que ofrece. De la cara en lo personal es pues regularsona, boobies más grandes que los limoncitos, piernas y nalgas lo mejor que tiene y se agradece que haga ejercicio para no estar flácida especialmente del abdomen. En el servicio conmigo se porta chido, se prende incluyendo repegones en el nudo del globo y unos tallones a la vagina y hace que uno termine bien deslechado. La mejor posición, de a perro obviamente tirando su cabeza a la cama y las manos totalmente estiradas para apreciar mejor ese par de nalgas. Lo del oral a ella, después de leer tanta reseña sobre ella ya uno no sabe que tanta leche ha probado 😂 pero esa pinche vagina prieta es adictiva para darle sus buenas chupadas. Después empiezo a escribir otras reseñas de casitas y estéticas. Saludos camaradas de este maravilloso deporte.