Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Fotos obvio no muestran la cara pero si el cuerpo y concuerda
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 a 35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Atencion medianamente
Oral con baba
Poquita
Oral a ella
No lo relize, es extra
Oral natural
Si como Extra
Anal
No lo pedi no se si lo hara
Extras
Besos, Oral natural, terminado.
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si claramente por q ya estare menos nerviosillo.
Título Xiemena de CDLM 1 HORA 600
Breve introducción Fue mi primera vez en este mundo bello de las caricias compradas. Tratare de ser real y dar buenos detalles para que tengan buena info de mi redaccion.
Principales puntos a destacar
Punto #1 a descatar es que es super super buena onda, tranquila, cotorrea chido.
Punto #2 no te presiona para nada, ni menciona nunca el tiempo que empezo a correr, osea no estas conciente del tiempo por que ella crea un buen ambiente para primerizos, como yo.
Punto #3 Es complaciente con lo que buscas y quieres, accesible vaya.
Previo a encuentro Sali de la chamba y pues tenia tiempo como 1 mes sin accion, estaba con ganas de y tenia cerca LCDM, por lo que busque aqui recomendaciones y encontre de Ximena, busque la pagina de LCDM y me convencio las imagenes.
Primeras impresiones Ximena es tal cual las fotos de la pagina, primero llegas, subes por las escaleras, abres y te pasan a un cuartitio, se presentan las chicas y al final dices la que te gusto, posteriormente pasas a pagar el tiempo elegido. La chica te acompana al cuarto donde comienza la diversion.
CARA: a mi parecer esto es dependiente de gustos pero para mi si esta bonita digamos 8/10,
PECH: natural, poquita caida que es natural y esperado por la edad de ella que me parece tiebe 35 aprox no le pregunte. pero se sienten bien al apretarlas y que te termine de criar.
ABDOMEN: No tiene sobrepeso ni tampoco es super super delgada digamos puro hueso no, y eso es lo que tambn me gusto. tiene poquita panzita cosa normal nada raro, y que personalmente me agrada.
PIERNAS: Delgadas firmes, si las entrena por ahi de vez en cuando a mi parecer.
TRASERO: LO MEJOR DE LO MEJOR, Firme, nada caido, no estrias, no celulitis, no marcas ni moretones, yo que tengo manos grandes, las agarragaba y no las podia contener jaja, muy ricas, creo que lo que mas me gusto fue verla en 4 ya que destaca aun mas ese corazon tan hermoso firme, REBOTA super delicioso y te prende en segudnos.
Encuentro Nuevamente meciono, que entras por las escaleras, abres la puerta y justo frente esta el sujeto que cobrara. Te presentan al personal, esto en un cuartito que tienen en esa misma planta, seleccionas a tu preferida, y pasas a pagar. Mencino que escogi a Ximena, pago 1 hora y me toma de la mano dirigiendome al cuarto. Me menciona regresa a los 5 minutos, y al regreso como les menciones era de mis primera vez que iba a estos lugares, por lo que me nota lo nervioso del momento y me tranquiliza diciendome que es normal, que no pasa nada raro, y que estamos para pasarla bien, eso me relajo. Nos desvestimos e iniciamos con el cashondeo, super pegada a ti desde el momento que inicias, nada sangrona ni nada de gestos negativos. Iniciamos con las caricias aqui y alla, y me menciona los extras ya mencionados en el post. Escogo Oral Nat. Como estaba nerviosillo tarde poquito en "activarme" pero ella jamas se detuvo ni me dijo nada negativo, al contrario me decia cosas para activarme ustedes saben. Posteriormente me activo ya mas relajado, y me pone el condon con la boca cosa que se me hizo super sexy, me dijo ya quiero que me la metas y pues empezamos de perrito, y OMG, neta que VISTA de vdd de acordarme quiero regresar, es la mejor posicion en la que puedes verla, agrrar y nalguear tremendo culazo firme, rebota muy rico y dios neta que sexy se ve asi. Duramos un rato asi entre cambiando ritmo obvio para no terminar tan rapido. Despues cambiamos a misionero con aretitos jaja, e igual un ratito en lo que cambiaba de ritmo y despues ya no pude resistir por ver como lo disfrutaba. Termino, des enfundo, y me da un masajito agusto que casi me dormia. 10/10. Nos vestimos, me despido y salgo bien contento
Recomendaciones Yo diria que si eres mas experimentado que yo, le entres a los extras por que se ve que si lo disfruta y no es nada nada sangrona.
Fotografías No tome por que no esta permitido me parece pero si es como en las fotos de su pagina