La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ximena Muñecas VIP

Nombre / Agencia
Muñecas VIP
Precio
400$
Tiempo acordado
30 min
Forma de pago
Tarjeta
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
Si con extra
Oral natural
Si con extra
Anal
Si con extra
Extras
Todos
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Tenía unos 20 años, se veía muy joven, muy guapa, blanca, pelirroja, de 1.55 aproximadamente. El servicio estuvo muy normal, no hace ruidos, no platica, cosa que la verdad no me importa, mientras no me apuren y se pongan como les diga por mi no hay problema y catálogo el servicio como bueno.
Lo que me llamó la atención es que me dijo que en los extras que me pidió ofreció la relación al natural en 500$ con venida adentro cosa que me preocupo porque la Chavita está muy joven como para infectarse de algo alv jajaja. Total le dije que ningún extra y cuando comenzamos el acto me di cuenta que le olía muy culero a pescado, terminé como en 2 minutos y me salí.
Es todo jajaja ALV

El Capitanazo recargado

Miembro Reconocido
Tenía unos 20 años, se veía muy joven, muy guapa, blanca, pelirroja, de 1.55 aproximadamente. El servicio estuvo muy normal, no hace ruidos, no platica, cosa que la verdad no me importa, mientras no me apuren y se pongan como les diga por mi no hay problema y catálogo el servicio como bueno.
Lo que me llamó la atención es que me dijo que en los extras que me pidió ofreció la relación al natural en 500$ con venida adentro cosa que me preocupo porque la Chavita está muy joven como para infectarse de algo alv jajaja. Total le dije que ningún extra y cuando comenzamos el acto me di cuenta que le olía muy culero a pescado, terminé como en 2 minutos y me salí.
Es todo jajaja ALV
A caramba eso ya es sospechoso de que ofrezcan la lucha sin mascara

zorro69

Miembro
Ultimamente eh notado que hay un aumento de scort que ya ofrecen la relación al natural si es tentador pero mas vale el condon que alguna infección

Ultimamente eh notado que hay un aumento de scort que ya ofrecen la relación al natural si es tentador pero mas vale el condon que alguna infección
Es como para no regresar a esas estéticas o casitas, ya que por lo general, los que van se meten con varias, y si alguno trae champis, pues ya valió verdura

La otra vez fui a preguntar solo estaba ella pero vi que tenía champis en las uñas de los pies y me dio asquilin así que mejor me fui