Bicente65352
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Muñecas VIP
- Precio
- 400$
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Tarjeta
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 20
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- Si con extra
- Oral natural
- Si con extra
- Anal
- Si con extra
- Extras
- Todos
- Desempeño Sexual
- 4,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Tenía unos 20 años, se veía muy joven, muy guapa, blanca, pelirroja, de 1.55 aproximadamente. El servicio estuvo muy normal, no hace ruidos, no platica, cosa que la verdad no me importa, mientras no me apuren y se pongan como les diga por mi no hay problema y catálogo el servicio como bueno.
Lo que me llamó la atención es que me dijo que en los extras que me pidió ofreció la relación al natural en 500$ con venida adentro cosa que me preocupo porque la Chavita está muy joven como para infectarse de algo alv jajaja. Total le dije que ningún extra y cuando comenzamos el acto me di cuenta que le olía muy culero a pescado, terminé como en 2 minutos y me salí.
Es todo jajaja ALV
Lo que me llamó la atención es que me dijo que en los extras que me pidió ofreció la relación al natural en 500$ con venida adentro cosa que me preocupo porque la Chavita está muy joven como para infectarse de algo alv jajaja. Total le dije que ningún extra y cuando comenzamos el acto me di cuenta que le olía muy culero a pescado, terminé como en 2 minutos y me salí.
Es todo jajaja ALV