La visualización de invitados es limitada

Buena XP Ximena o Jimena de Only For Mens

Que rico culo tiene mmmmmm!!! hasta se la jala uno viendo esas fotos!!! ... te avientaste un 100 camarada tendrás más fotitos yo nunca le he dado por el culo me da miedo de una enfermedad pero si me animaría a darle con condon a la putota de la Ximena ya hace falta darle una visita pero que complicado es ir a echarle un palo jajaja.
Si tengo más fotos luego les mando más mis colegas calimanes esa Ximena como les vuelvo a decir es una milf de 45 años es una maestra en el arte de la puntería no por algo se cuaja bien cogida de todos lados pero al final sale cobrando su buen varote diario la muy puta de putas jajaja.

Si tengo más fotos luego les mando más mis colegas calimanes esa Ximena como les vuelvo a decir es una milf de 45 años es una maestra en el arte de la puntería no por algo se cuaja bien cogida de todos lados pero al final sale cobrando su buen varote diario la muy puta de putas jajaja.
Como cuanto calculan que se mete diario de billete la puta Ximena

Como cuanto calculan que se mete diario de billete la puta Ximena
Quizá de unos 3000 o 4000 mil varos para arriba porque de un servicio de 350 media hora o de 600 por una horale darán la mitad o menos ? Dónde ganan bien ahí son los extras que le cobra a toda la bolsa de compas golosos caimanes o quizá más porque tengo por entendido que TMB cobra por coger a pelo no?

Ahora entiendo, porque se salió con el tibio , posiblemente hacía menos servicio y eso era menos ingresos pero menos metidas y mamadas de verga , menos uso a su culo
Acá en las casitas más barato pero pinche putisa que se ha de llevar
Me acuerdo cuando la Naty me comentó que cuando ella llegaba hacer más de ocho servicios al día , al día siguiente descansaba porque quedaba muy rosada y adolorida