ElRulasCalifas
Miembro
500 x el chicloso el aniceto el sin esquinas el culo jajajaja
Si tengo más fotos luego les mando más mis colegas calimanes esa Ximena como les vuelvo a decir es una milf de 45 años es una maestra en el arte de la puntería no por algo se cuaja bien cogida de todos lados pero al final sale cobrando su buen varote diario la muy puta de putas jajaja.Que rico culo tiene mmmmmm!!! hasta se la jala uno viendo esas fotos!!! ... te avientaste un 100 camarada tendrás más fotitos yo nunca le he dado por el culo me da miedo de una enfermedad pero si me animaría a darle con condon a la putota de la Ximena ya hace falta darle una visita pero que complicado es ir a echarle un palo jajaja.
Como cuanto calculan que se mete diario de billete la puta XimenaSi tengo más fotos luego les mando más mis colegas calimanes esa Ximena como les vuelvo a decir es una milf de 45 años es una maestra en el arte de la puntería no por algo se cuaja bien cogida de todos lados pero al final sale cobrando su buen varote diario la muy puta de putas jajaja.
Quizá de unos 3000 o 4000 mil varos para arriba porque de un servicio de 350 media hora o de 600 por una horale darán la mitad o menos ? Dónde ganan bien ahí son los extras que le cobra a toda la bolsa de compas golosos caimanes o quizá más porque tengo por entendido que TMB cobra por coger a pelo no?Como cuanto calculan que se mete diario de billete la puta Ximena
Por algo se conserva así la perraQuizá de unos 3000 o 4000 mil varos para arriba porque de un servicio de 350 media hora o de 600 por una horale darán la mitad o menos ? Dónde ganan bien ahí son los extras que le cobra a toda la bolsa de compas golosos caimanes o quizá más porque tengo por entendido que TMB cobra por coger a pelo no?
Ya se le ve su edad ya tiene como los 45 años ya se le notan las fracciones de cuarentona pero hay que reconocer que está sabrosa y como dices camarada aunque sea bien puta se conserva y como todas la mujeres no les gusta decir su edad siempre todas se quitan varios años la puta de la Ximena es una de tantas que que se quitan varios años, hace años me dijo que nació por ahí como en 1981, 1982 así que que ya ha de tener sus 44 o 45 años la perra ya es toda una puta gallina correteada por más de 10 vueltas jajajaja saludos banda cachonda.Por algo se conserva así la perra
Si la verdad ya se ve vieja si se le ven las facciones a la ramera de la Ximena de 40 y + jajaja pero que buenos palos se echa uno ahi !!! pero una pregunta los que se la han cogido por el culo se la cogen sin condon??? Porque si es algo riesgoso que ahí si pesquen una enfermedad pues tanto cabron hasta por la panocha que se la coge a diario que no sabemos que otras enfermedades traigan que alguien me diga como el programa de Dervez jajajaja !!!😀👍😉👍Ya se le ve su edad ya tiene como los 45 años ya se le notan las fracciones de cuarentona pero hay que reconocer que está sabrosa y como dices camarada aunque sea bien puta se conserva y como todas la mujeres no les gusta decir su edad siempre todas se quitan varios años la puta de la Ximena es una de tantas que que se quitan varios años, hace años me dijo que nació por ahí como en 1981, 1982 así que que ya ha de tener sus 44 o 45 años la perra ya es toda una puta gallina correteada por más de 10 vueltas jajajaja saludos banda cachonda.
La verdad yo no me animaría cogerme a la puta de la Ximena sin condon así si es literalmente una enfermedad, echar uno a perder su vida por unos minutos de calentura porque si hay vatos que pagan por coger sin condon a pelo como dice la banda que porque se siente más chido, muchos hasta son casados o tiene sus parejas está cabron que al rato tu esposa o vieja le broten los granos de papiloma por la panocha entonces ahi si agarrate a parte de la quemadota pierdes a tu mujer, TMB los solteros deben tener precaución por si tienen alguna pareja está bien cabron, una vez vi cuando iba en la prepa videos en una clase acerca de las enfermedades venereas me quedé arisco me cae porque es doloroso y a las mujeres más porque es por dentro a la Ximena le vale madre contagiar vatos ya está vieja es una milf como dicen de unos 44 o 45 años ya va de salida ya en unos años más se va a jubilar de la puteria o a lo mejor va seguir viejita cogiendo jajajaja .Colega
Todo con globo, la puta al tener mayor demanda de clientes es mayor el riesgo al hacerlo al natural , se imagina diez vergas diarias que se mete por sus orificios , a la semana son 60 vergas que le dan por sus cavidades
Hace tiempo me anduve cogiendo una compañera de trabajo según nomás era conmigo y todo lo hacía con globo para evitar pinches enfermedades y problemas de que me embarazaste
Sólo en una ocasión fue en vivo con una puta y eso porque se rompió el globo y al final nos dimos cuenta , pero pinche perro susto y la inquietud que te quita
Que rica puta en 4 aguanta que le metan duro el fierro es buena la puta la recomiendoQue onda raza ahí les mando unas fotitos dea puta de la Ximena yo fui hace una semana a verla súper ocupada a pesar que me pegó unos hongos me protejo con condon siempre nunca a pelo porque tanto güey que de la bombea está cabron ya no sabemos de enfermedades saludos banda .
Es muy buena puta mínimo en el negocio ha de tener sus 20 años , yo la primer vez que me la cogi fue en Miriam vip , cuando ella y Andrea eran las reinas del lugarQue rica puta en 4 aguanta que le metan duro el fierro es buena la puta la recomiendo
Es muy buena puta mínimo en el negocio ha de tener sus 20 años , yo la primer vez que me la cogi fue en Miriam vip , cuando ella y Andrea eran las reinas del lugar
Me acuerdo que tenía un niño , seguro que el chavo ya de andar en sus 22 años
La Puta , si tienen mínimo sus 45 años de vida
Y la verdad se agradece que le ha invertido a su cuerpo para estar vigente como toda una milf , y con la cantidad de vergas que se mete diario y aún sigue bien puta, cada año se hace más puta
Y sabe que debe aprovechar sus años , y por eso considero que se va a las casitas porque es donde tiene mayor demanda que en una agencia o independiente
Así es colega tiene una magia de una buena puta que hace que vuelvas con ellaY mientras siga en el mercado , seguiré consumiendo esa carne
Ah caray , si está muy bizarra esa posibilidad , no lo había pensado… Estás Kabrn bandido 😝Así es colega tiene una magia de una buena puta que hace que vuelvas con ella
Yo la conozco desde cuando estuvo con lugui solo en presentación , ya cuando me aventuré a buscar en casitas que me encuentro en Miriam VIP y la neta muy buena puta , ya tiene sus mañas pero aún sigue siendo la puta que le puedes dar con todo y hacerle todo y aguanta
Yo trato de ir una vez al mes a cogermela una hora y la puta la neta que aguanta con madres
Me he puesto a pensar si su chavo ya anda en los 22 años , no se dará cuenta que la mamá anda de vende nalgas , se imaginan que un día el chavo quiera experimentar con putas y la suerte es cabrona que le toque ver a su mami como una verdadera puta
Uta ya se me antojó ir cogermela de nuevo