La visualización de invitados es limitada

Ximena Only for mens

CerO

Miembro
We quedaste bien enamorado de la Dianita, verdad ?
De que tenía molusco, si !
Si tenía molusco contagioso...

Pero VPH no andas bien mal
Más bien solo la quieres culiar tu, envidioso !!
Esa es una teoria que tenía yo, que empiezan a publicar mensajes de que esta infectada alguna chica que es muy solicitada, para asi menos hombres la busquen y sea mas facil encontrarla desocupada, o me estoy volviendo loco también.

Guerito

Miembro
Que tal amigos, asía ya tiempo que tenia muchas ganas de probar algo nuevo y estuve viendo los estados de este lugar, vi que había una chica nueva, ximena y en sus fotos se ve que tiene muy buen cuerpo y la verdad que si lo tiene hermoso con unas muy ricas tetas y un culo maravilloso cabello asta la cintura, me mama eso. Llege y para mi suerte ella acaba de llegar, a si que me toco limpiesita entre a la habitación y mientras se desvestia dije "no mames todo eso me voy a comer" comenzamos con un cachondo que la verdad estuvo bien pero no se deja hacer varias cosas ahí comencé a medio decepcionarme se veía que ni tenía iniciativa y eso que ella no estaba pagando, le hice un muy buen oral le tenía deliciosa pero se comenzó a poner un poquito especial me dejaba en cualquier posición a la hora de meterle la vrg pero ya no me dejaba acariciarla, besarle el cuello, dedearla y eso y la verdad pos termine como pude, despues de eso ya no me dejo tocarla. La verdad no es nada mamona, o no se si solo fue asi con migo iba con mucha expectativa pero me fui algo decepcionado aunque les reitero que tiene un cuerpaso y esta muy bonita le falta mejorar si actitud
Veré si luego vuelvo con ella.
Si es Diana antes estaba en harem
O Renata de Miriam vip
Si está infectada del VPH
Así que cuidado ⚠️

Guerito

Miembro
Esa es una teoria que tenía yo, que empiezan a publicar mensajes de que esta infectada alguna chica que es muy solicitada, para asi menos hombres la busquen y sea mas facil encontrarla desocupada, o me estoy volviendo loco también.
No es teoría compa, es la verdad y si no quieres creer investiga y veras

Saludos mis valedores de su amigo el Raul tengan cuidado con esa puta de la Diana ex Miriam VIP nunca le ofrezcan dinero porque es como toda mariposita se sale en temporadas de chambear de puta porque ya agarro un pendejo a quien exprimir y cuando ya no le sirve se regresa otra vez a las casitas a putear, es su modus operandi es lo que me contaron cuando iba a Miriam VIP, a mí nunca me la aplicó solo me dejó sus enfermedades en eso TMB tengan cuidado no les vaya a pegar papiloma o algún molusco hongos contagiosos está bien buena pero como dicen culos buenos vemos enfermedades no sabemos ahí les mando unas fotitos de la puta de la Diana ahora Ximena.
Y ya anda puteando otra ves

Nms se parece al mayate de Vanessa labios4k busquela en facebook
Jajaja si se parece a la Vanessa 4k parece que me fui a coger a un mayate la semana pasada, la verdad no me gustó nada su servicio de esa puta de la Ximena ya no es la misma chispa de cuando estaba en Miriam VIP de nombre Diana, a pesar que ya eran como las 7 de la noche ya la agarre algo olorosa, pues ya me toco la sobra de varias vergas como que no se dió ni una lavada todo por las prisas de agarrar clientes, cuando me la puse para un 69 si le apestaba el culo y como que traía semen en la panocha que asco!!!! Todo por andar de perro caliente pa' luego luego que me la puse en otra posición, ya me vine encimac de ella, literal, la verdad está bien buena hay que reconocerlo que ella es toda una milf de 44 años guapa con esa operación y lo que sea y andaba con unos atuendos de gran puta sexy pero no es recomendable ir a echarle un palo tarde es mejor que la agarren fresca e ir con doble condon por si luego nos brotan los granos saludos !!!!

Jajaja si se parece a la Vanessa 4k parece que me fui a coger a un mayate la semana pasada, la verdad no me gustó nada su servicio de esa puta de la Ximena ya no es la misma chispa de cuando estaba en Miriam VIP de nombre Diana, a pesar que ya eran como las 7 de la noche ya la agarre algo olorosa, pues ya me toco la sobra de varias vergas como que no se dió ni una lavada todo por las prisas de agarrar clientes, cuando me la puse para un 69 si le apestaba el culo y como que traía semen en la panocha que asco!!!! Todo por andar de perro caliente pa' luego luego que me la puse en otra posición, ya me vine encimac de ella, literal, la verdad está bien buena hay que reconocerlo que ella es toda una milf de 44 años guapa con esa operación y lo que sea y andaba con unos atuendos de gran puta sexy pero no es recomendable ir a echarle un palo tarde es mejor que la agarren fresca e ir con doble condon por si luego nos brotan los granos saludos !!!!
Fak ya luego pega aver gastado asi sean 100 pesos pero para que le huela la QK a 6 vergas del día nms mejor una chaqueta y con lo que te ibas a gastar ahora te lo gastas en una hamburguesa del Carls y si alguien si sabe que se parace ala Vanesa mayate4k ahorita pongo su foto

Saludos mis valedores de su amigo el Raul tengan cuidado con esa puta de la Diana ex Miriam VIP nunca le ofrezcan dinero porque es como toda mariposita se sale en temporadas de chambear de puta porque ya agarro un pendejo a quien exprimir y cuando ya no le sirve se regresa otra vez a las casitas a putear, es su modus operandi es lo que me contaron cuando iba a Miriam VIP, a mí nunca me la aplicó solo me dejó sus enfermedades en eso TMB tengan cuidado no les vaya a pegar papiloma o algún molusco hongos contagiosos está bien buena pero como dicen culos buenos vemos enfermedades no sabemos ahí les mando unas fotitos de la puta de la Diana ahora Ximena.
1000304671.png

Se ve riquísima