Que tal amigos, asía ya tiempo que tenia muchas ganas de probar algo nuevo y estuve viendo los estados de este lugar, vi que había una chica nueva, ximena y en sus fotos se ve que tiene muy buen cuerpo y la verdad que si lo tiene hermoso con unas muy ricas tetas y un culo maravilloso cabello asta la cintura, me mama eso. Llege y para mi suerte ella acaba de llegar, a si que me toco limpiesita entre a la habitación y mientras se desvestia dije "no mames todo eso me voy a comer" comenzamos con un cachondo que la verdad estuvo bien pero no se deja hacer varias cosas ahí comencé a medio decepcionarme se veía que ni tenía iniciativa y eso que ella no estaba pagando, le hice un muy buen oral le tenía deliciosa pero se comenzó a poner un poquito especial me dejaba en cualquier posición a la hora de meterle la vrg pero ya no me dejaba acariciarla, besarle el cuello, dedearla y eso y la verdad pos termine como pude, despues de eso ya no me dejo tocarla. La verdad no es nada mamona, o no se si solo fue asi con migo iba con mucha expectativa pero me fui algo decepcionado aunque les reitero que tiene un cuerpaso y esta muy bonita le falta mejorar si actitud
Veré si luego vuelvo con ella.