La visualización de invitados es limitada

Ya ando pensando en el tetiro ...

Giann

Nuevo
Que honda amicos ya ando pensando dejar de venir y de retirarme del ambiente, me siento vacío, mediocre al pagar x sexo , tampoco quiero aguantar emisiones de una vieja , no se que hacer amigos, casi no soy noviero, siento que no tengo juego con las mujeres . Frustración al millón , mi admiración a los que tienen esposa y vienen a las casitas o estéticas, un día lo intenté y troné, me gano la culpa. Saludos espero alivianerme

Yo también he pensado en retirarme, pero como la ranita, me acuerdo lo rico que es coger con desconocidas aunque les pague, y se me pasa. Carnal esas cosas de culpa revisalas con un sicllogo, y si se puede sicologa sabrosa mejor, esas etapas de la vida pasan pero si apóyate en profesionales, y nada de culpas, somos cabrones, recuerda no hagas lo que no quieras que te hagan y si lo haces, pues aguantar vara cuando nos la apliquen. Ánimo.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Le voy a contar desde mi experiencia personal. Yo cuando decido retirarme de algo puede ser por uno o varios factores:
- Cansancio
- Monotonia
- Se invierte más de lo que se gana
- Deja de tener sentido
- Autoproteccion

En este caso ya es una combinación de cansancio, ya mucho dinero en malos servicios y por lo que contrataba ya no tiene tanto sentido para mí como antes.

Por lo mismo he decidido retirarme pronto y está bien, a lo mejor luego regreso si me recalibro o ya no regreso, no lo sé.

Así como usted tiene sus propias motivaciones y se respetan, usted tiene que hacer lo que más sentido tenga para usted.

Abelito

Miembro
Un ejercicio que me está ayudando para ver si me retiro o no, es juntar varios factores para igual son excelentes puntos considerando lo que dice el colega.
¿En los últimos 3 meses, cuánto servicios han sido buenos y cuantos malos?
¿Si me quejo habrá represalias por la agencia o la chica en cuestión?
¿Vale la pela seguirse arriesgando en este deporte de alto riesgo?
¿Cuántas chicas que comenzaron bien se corrompen?