La visualización de invitados es limitada

Ya ando pensando en el tetiro ...

Giann

Nuevo
Que honda amicos ya ando pensando dejar de venir y de retirarme del ambiente, me siento vacío, mediocre al pagar x sexo , tampoco quiero aguantar emisiones de una vieja , no se que hacer amigos, casi no soy noviero, siento que no tengo juego con las mujeres . Frustración al millón , mi admiración a los que tienen esposa y vienen a las casitas o estéticas, un día lo intenté y troné, me gano la culpa. Saludos espero alivianerme

Jorge Otero

Miembro Activo
Yo también he pensado en retirarme, pero como la ranita, me acuerdo lo rico que es coger con desconocidas aunque les pague, y se me pasa. Carnal esas cosas de culpa revisalas con un sicllogo, y si se puede sicologa sabrosa mejor, esas etapas de la vida pasan pero si apóyate en profesionales, y nada de culpas, somos cabrones, recuerda no hagas lo que no quieras que te hagan y si lo haces, pues aguantar vara cuando nos la apliquen. Ánimo.

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Le voy a contar desde mi experiencia personal. Yo cuando decido retirarme de algo puede ser por uno o varios factores:
- Cansancio
- Monotonia
- Se invierte más de lo que se gana
- Deja de tener sentido
- Autoproteccion

En este caso ya es una combinación de cansancio, ya mucho dinero en malos servicios y por lo que contrataba ya no tiene tanto sentido para mí como antes.

Por lo mismo he decidido retirarme pronto y está bien, a lo mejor luego regreso si me recalibro o ya no regreso, no lo sé.

Así como usted tiene sus propias motivaciones y se respetan, usted tiene que hacer lo que más sentido tenga para usted.

Abelito

Miembro Activo
Un ejercicio que me está ayudando para ver si me retiro o no, es juntar varios factores para igual son excelentes puntos considerando lo que dice el colega.
¿En los últimos 3 meses, cuánto servicios han sido buenos y cuantos malos?
¿Si me quejo habrá represalias por la agencia o la chica en cuestión?
¿Vale la pela seguirse arriesgando en este deporte de alto riesgo?
¿Cuántas chicas que comenzaron bien se corrompen?

spirit24

Miembro
Si tienes dinero tu date el gusto, eso de las retiradas es para los que ya se encularon o estan en la quiebra

LichGDL

Miembro Activo
Este es mi tercer retorno después de "retirarme". Se necesita determinación y un cambio real sostenido a largo plazo para dejar esto , evalúe si hay alguna actividad o proyecto que le permita mantenerse ocupado para evitar caer en dudas y la tentación le gane.
Si lo logra enhorabuena,si no pues aquí nos estamos viendo .