La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yara, chicas de Danny.

Drakkar

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Yara/Danny
Precio
1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Si es la de las fotos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Ensalivado sabrosón.
Oral con baba
Y muy bueno.
Oral a ella
Sin aromas u olores raros a lo que debe saber una vagina sana.
Oral natural
Muy bueno
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Cómo ya no está Ross, me recomendó esta niña.
Mi primera sorpresa fue al verla, a cálculos se buen cunero 1.80 está alta la niña y como esta delgada espigadita se ve más alta.
Tanteo unos 20 a 24 años, sin marcas visibles maternidad.
Es guapa y simpática, sobre todo cuando sonríe, porque cierra los ojos. Me dio un parecido a Número 3 de los chicos del barrio, ya saben fetiches de cada quien.
El sexo fue muy bueno, una vagina apretadita, sin olores o sabores extraños. Voy a volver porque le conté de mis fetiches y le pareció interesante.
Así que vamos a probar de nuevo de número 3 este... Digo de Yara.
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Se ve como chaparrita en mas fotos. La voy a contratar, se ve preciosa en las fotos. Gracias por la reseña.
 
Reafirmo lo que dice el colega, su servicio es extraordinario y la niña es bonita. Eso si definitivamente es bastante alta, yo le calculo igual cerca del 1.80
 

Mauriciog

Miembro
Wow que buena reseña y que linda se ve la chica, pero si me la pienso en contratarla jajaja mido 1.50, en lugar de sexo va parecer parto, y no la voy a llenar con mi pilin 🤣🤣🤣🤣🤣
A esta niña le encanta el sexo y estarás chupando;yo me aventé 2 rounds y cuando me estaba bañando me la chupo de nuevo hasta correrme
 
Arriba