La visualización de invitados es limitada

Buena XP Yara de con Dannys

Julio_camacho

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Dannys
Contacto
3330207688
Precio
1600
Tiempo acordado
Una hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
18
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
De sobra
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si depende la higiene de uno bañanse antes
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si antes de acabar el año es un requisito
Debo decir no soy tan de Reseñas más porque mis últimos servicios no fueron buenos en si y otro detalles que cada ves contrato Menos.

Ahora sí se puso chido colegas,después de un rato en el retiro,me dió esas ganas que dice uno ya es hora de estar con una Dama,Que el cuerpo pide siempre y cuando sea con Moderación.

Pregunto a las 8 pm para ver si estaba disponible Yara,en sus fotos Vi una Bella Flor, bastante atractiva,vamos probando $1600 la hora,nos arriesgamos?

Que puedo perder ellos Tienen Calidad,exepto con val jeje.

8:25 tardó algo debido al tráfico es normal a esa hora,llega con una bella sonrisa ❤️ sin decir nada me recibio con un beso en la boca, espectacular 🤤🔥 morena de Fuego,de ahí siguió la acción apenas de te quitas la ropa y donde caiga jaja.

Oral ensalivado,atención a los eggs,arriba de uno,con cero olores se ve que se cuida bastante,unos besos durante toda la sesión que te dejan seco.

Sin duda una experiencia especial,que debo decir ya 3 años sin una cogida de esa magnitud,los demás servicios muy Suave,nada que ver.

Ahora la duda repito? Sin pensarlo me dejó sin palabras,si la economía se levanta no dudaría en tenerla conmigo al menos 2 horas 🔥

Es una joya que espero la agencia sepa cuidar.

Aquel que la conozca Repite seguro.
 

Adjuntos

  • IMG-20231206-WA0010.jpg
    IMG-20231206-WA0010.jpg
    56,1 KB · Visitas: 651
De cuerpo como está? Se ve delgadita y así me gustan, pero la pregunta va más enfocada si es mamá o algo que destacar? Gracias
 

Julio_camacho

Miembro Reconocido
De cuerpo como está? Se ve delgadita y así me gustan, pero la pregunta va más enfocada si es mamá o algo que destacar? Gracias
En ese detalle si le falló colega no le vi cicatriz de cesárea,así que no creo. Es bastante Delgada,y sobre todo Alta 🤤🔥 solo de acordarme que ganas dan de regresar ahí.

No le vi estrías 🤤
 

Mauriciog

Miembro
Yo la conocí la semana pasada, super servicio y alivianada; fue en el jacuzzi que entre besos y abrazos se quería ensartar, lo bueno que tenia un condon a la mano, le encanta la vrg. En 2 horas me corrí 3 veces ya que mientras nos bañamos me lo chupo hasta venirme y se los eche en la cara y no dijo nada
 
Arriba