La visualización de invitados es limitada

Yara de Dany o Harley ex?

Seriko

Nuevo
Buen día colegas

A qué chica me recomiendan? Estoy buscando una chica flaquita y que tenga iniciativa
Estoy entre Yara de Dany o Harley ex de Dany ahora con Lizeth
Gracias
 

Mauriciog

Miembro
Tammy de lizeth era harley de con Danny, por sus reseñas espera un servicio espectacular y fue muy "X", esta mejor milveces YARA
 

omargomez1

Miembro Activo
A Harley la contraté dos veces y me pasó lo que me ha ocurrido con el 50% de las chavas. La primera cita fue un cogidón magistral, y la segunda estuvo muy desganada como si me estuviera haciendo el favor. En esos casos, obviamente jamas las vuelvo a contratar.

Y por el contrario, cuando me la paso super chingón en todas las citas con alguna chica, repito cuantas veces sea necesario hasta que me enfade.

A Yara no la he probado. También quiero conocer sus opiniones de ella.
 

Mauriciog

Miembro
A Harley la contraté dos veces y me pasó lo que me ha ocurrido con el 50% de las chavas. La primera cita fue un cogidón magistral, y la segunda estuvo muy desganada como si me estuviera haciendo el favor. En esos casos, obviamente jamas las vuelvo a contratar.

Y por el contrario, cuando me la paso super chingón en todas las citas con alguna chica, repito cuantas veces sea necesario hasta que me enfade.

A Yara no la he probado. También quiero conocer sus opiniones de ella.
Yo te puedo dar mi opinión, llevo 2 citas con yara y la segunda fue mejor que la primera y en la primera me SUPER COGIO
 

E-Ron

Miembro Reconocido
Ambas son excelentes opciones, con hermosa y rica vagina, culito precioso y gran servicio,
 

Nahual

Miembro
A mi me fue excelente con yara.

Si buscas una chica alta (1.75 aprox) y delgada ella es la opción.

Saludos.
 
Arriba