La visualización de invitados es limitada

A quien regresarían del retiro ?

Liz la coqueta
Anette o vicky y ese vestidito de rayas
Dafne ufff Dafne (no duró tanto en el ambiente)
Diana dianita
Francia ex oh queridas
Tania Sc
Irina la vampiresa
Marigym
Ddiana Arana
Yamileth (una milf) la sigo en IG
Paloma ex Alex coche negro
Karlita corazón
Daniela Vega
Alba Huerta (atendía en el mismo depa que atendía Nancy millan)
Y como dos de la agencia Belanova por allá como del 2020

Xiomara de la agencia calientes que por cuestiones de tiempo no pude concretar cita con ella
Karo una chica grandota creo de la agencia HT que no duró mucho
Luego una que se llamaba Cori o algo por el estilo de con Danny siempre estaba ocupada cuando yo podía 😔

Hank

Miembro Activo
Liz la coqueta
Diana dianita
Francia ex oh queridas
Tania Sc
Irina la vampiresa
Marigym
Ddiana Arana
Karlita corazón
Daniela Vega

Liz la coqueta
Diana dianita
Francia ex oh queridas
Tania Sc
Irina la vampiresa
Marigym
Ddiana Arana
Karlita corazón
Daniela Vega
Vaya lista que desbloqueo la nostalgia mi Comandante…

Anette puso un negocio de tratamientos faciales para damas zona de Valdepeñas, le va bien, lleva una vida normal, improbable que regrese…

Dany Vega hasta hace poco estaba activa, cuerpazo… la realidad es que estaba en esto para cumplir objetivos personales, precios ya un poco elevados.

Tania puso despacho de diseño cerca de su casa (zona Medrano) hasta donde me quedé comparte su vida con alguien y está contenta, poco probable que regrese…

Alba Huerta… que mujer!!! Una cortesana de antaño… hasta donde se, cambió de residencia, lleva una vida normal y en familia, prácticamente imposible que regrese…

Abrazo

Anette puso un negocio de tratamientos faciales para damas zona de Valdepeñas, le va bien, lleva una vida normal, improbable que regrese…

Dany Vega hasta hace poco estaba activa, cuerpazo… la realidad es que estaba en esto para cumplir objetivos personales, precios ya un poco elevados.

Tania puso despacho de diseño cerca de su casa (zona Medrano) hasta donde me quedé comparte su vida con alguien y está contenta, poco probable que regrese…

Alba Huerta… que mujer!!! Una cortesana de antaño… hasta donde se, cambió de residencia, lleva una vida normal y en familia, prácticamente imposible que regrese…

Abrazo
Y fíjese que de mi lista hubo solo 4 qué no probé, me arrepiento si porque posponia los servicios y al final ya no hubo nada pero eran unos forrazos la mayoría de la lista.

Me sorprende que haya tomado servicio con alba huerta, casi nadie la conoció yo creo.

Abrazo
Dany Vega todavía sigue activa solo que atiende clientes conocido, básicamente ya no atiende a nuevos clientes o amigos de clientes conocidos. Quizás ya solo hace esto cuando requiere dinero para una que otra cosa.

Hank

Miembro Activo
Y fíjese que de mi lista hubo solo 4 qué no probé, me arrepiento si porque posponia los servicios y al final ya no hubo nada pero eran unos forrazos la mayoría de la lista.

Me sorprende que haya tomado servicio con alba huerta, casi nadie la conoció yo creo.
Con todo respeto, usted, por la lista y personas que menciona al igual que yo somos de la vieja guardia…. Corrían otros tiempos… si la conocí Alba Huerta fue de esas joyas escondidas que pocos tuvieron oportunidad de probar…

Abrazo mi estimado

Con todo respeto, usted, por la lista y personas que menciona al igual que yo somos de la vieja guardia…. Corrían otros tiempos… si la conocí Alba Huerta fue de esas joyas escondidas que pocos tuvieron oportunidad de probar…

Abrazo mi estimado
Así es, yo tengo 10 u 11 años en este ambiente, ya no contrato a casi nadie porque el costo y beneficio ya no es lo mismo y luego usan muchos filtros y ya no me motivo. Por las mismas últimas experiencias mejor ahí muere a conocer nuevas y actualmente solamente me veo a 2 del mismo lugar y está rico. En este año no descartó probar a dos tres de la agencia Peaches y repetir con alguna que ya he probado.

Natalia Arellano, que pinche servicio tan chingon.
Isabella de calientes, hay veces que resucita, creo que en este 2024 reaparecio..
La liz la coqueta, esa no la conoci, pero hablaban maravillas de ella
mi hermano yo conocí natalia arellano y literal te hace pedazos, me hiciste acordarme de esos momentos, liz la coqueta HERMOSA dama y otra mujer que te lleva de paseo por otras galaxias, espero poder tener la suerte de encontrarme con ellas, solo así regresaría del retiro

Milky brothers yo me voy a la nostalgia, ya que me retire hace algún tiempo y pues de las chicas que marcaron mi paso por este deporte y me gustaría volver a ver son
Liz la Coqueta
Genesis una flaquita que se tuneo las tetas y que en realidad no lo necesitaba
Irina la vampiresa
Juliette de Sade (si alguien sabe algo de ella les agradecería compartieran)
Nikki
Natalia Arellano (si saben de su regreso se los agradecería)
Victoria una petite de Joyeux

N.B. cualquier info de ellas se los agradecería

Dark Kat

Nuevo
Ella no esta retirada ,pero me gustaria que volviera a Gdl de forma definitiva ,Keily de Tentaciones y sus fabulosos magumbos de marshmallows se volveria una de las de mi cabecera.

Ingsan

Miembro Reconocido
Milky brothers yo me voy a la nostalgia, ya que me retire hace algún tiempo y pues de las chicas que marcaron mi paso por este deporte y me gustaría volver a ver son
Liz la Coqueta
Genesis una flaquita que se tuneo las tetas y que en realidad no lo necesitaba
Irina la vampiresa
Juliette de Sade (si alguien sabe algo de ella les agradecería compartieran)
Nikki
Natalia Arellano (si saben de su regreso se los agradecería)
Victoria una petite de Joyeux

N.B. cualquier info de ellas se los agradecería
Irina sigue activa, atiende a ex clientes

Dark Kat

Nuevo
Ohh y tambien Venecia de Tentaciones es algo bajita pero lo tiene todo y muchoo, no se que paso con ella. Tambien quemaba el tiempo, pedias 3 horas y solo te atendia como una hora pero esa hora te trataba como rey que valia por las 3. Tampoco la he visto desde hace eones.