La visualización de invitados es limitada

Recuerdan quien fue su primera dama del medio que contrataron?

Mi primera vez contratando fue cuando tenía 18 en una casita de Tlajomulco, con una señora llamada Pamela, que de primera fue interesante, toque el timbre y por la cortina se veía como estaba desnuda y se ponía un brasier para recibirme, me pasa al cuarto y se empieza a denunciar, la señora no estaba tan bien pero la fantasía de estar con una señora era lo que me motivaba, no fue de lo mejor, hay mejores servicios pero tampoco tan malo
si da trato de novia la Pamela?

Si hace algunos años en azul había una gordibuena entro a bastante Cerda para el tema de la verga con gafas y lo pezones adornados se llamaba América, después de fue a abrir su propio putero x av Hidalgo pero se retiró

Mi primera vez en este ambiente fue hace 17 años con una chica que estaba en junta por la calzada se hacía llamar Montse con ella si me la cogí varias veces la mayoría fue en motel y varias veces en su casa, la dejé de ver porque empecé a sentir cositas por ella y la verdad no quise pedos
Ah qué tiempos aquellos

ppkas

Miembro
Antes
de encontrar el foro de sexxxyprovincia navegando en Twitter encontré a daysi la que se instala en lopez mateos ahí por el 2016 o 2017. De ahí para acá el resto se han vuelto historias buenas y malas. Mas buenas por eso aquí seguimos