La visualización de invitados es limitada

Recuerdan quien fue su primera dama del medio que contrataron?

alexgdl

Nuevo
uffff, delataré mi edad, jajaja... en mi caso la aventura comenzó hace muchos años, antes del internet... con una agencia que se anunciaba en la sección amarilla: New York. No recuerdo su nombre, pero llegó una morena clara, alta, mega sabrosa, a quien, como me veía morro (tenía 18), hasta le resulte curioso. Recuerdo que ella fue la que me hizo de todo, yo estaba cuasi pasmado, jajaja, no podía creer lo que estaba pasando... en fin, estuvo fantástico y solo logró meterme en este bendito vicio...

Saludos,

Crack96

Miembro Activo
La primera dama con la que estuve en este deporte fue una que ni recuerdo su nombre, como todo novato caí en estafa de mileroticos, y contraté ahí porque tentaciones me quedó mal con la chica que había pedido. Si bien considero que no fue pésimo el servicio, ya que tampoco me llegó alguna señora gorda o algo por ti estilo, tampoco diría que fue bueno, la chava estaba equis y el servicio muy mecánico.

Modok

Miembro Reconocido
Joder!! 🤔
Fue una noche fría de aquel lejano 18 de diciembre del 2021, en el Alter Ego. La dama en cuestión, Karla de Peri Sur, fue una bonita experiencia que atesoro en mi cora alv

Uff que tiempos la primera vez que contraté fue con el extinto Alex y fue la bellísima pero siempre bien arreglada maya fue una experiencia que nunca se olvidará

LichGDL

Miembro Reconocido
Hace casi unos 20 años en la estetica Mónaco que está ( o estaba ) por analco ya que laví publicada en el metro , con una chica llamada Claudia que era lo mejorcito que había. Dure como 15 minutos 😆

Mi primera vez contratando fue cuando tenía 18 en una casita de Tlajomulco, con una señora llamada Pamela, que de primera fue interesante, toque el timbre y por la cortina se veía como estaba desnuda y se ponía un brasier para recibirme, me pasa al cuarto y se empieza a denunciar, la señora no estaba tan bien pero la fantasía de estar con una señora era lo que me motivaba, no fue de lo mejor, hay mejores servicios pero tampoco tan malo

don vrgs

Miembro
Jajaja la primera vez que pague por este bello deporte fue cuando tenía 19 o 20, en un bule, una chica flaquita que a como me encantó! La seguí viendo un par de años por fuera, teníamos una buena amistad hasta que un día tuvimos un par de indiferencias y pues cad aquí en su camino.. en ese entonces coshar en el bule no era tan caro