Como la viste con que nombre o usuario, ginaPues acabo de enterarme; a Ginna de calientes…
Como la viste con que nombre o usuario, ginaPues acabo de enterarme; a Ginna de calientes…
Wendy creo q también la conocí buenisima también,Hace 5 años no supe más de Gina, no supiste a donde fue? O donde anda? De las últimas veces me platicó que andaba de novia con un cliente q vendía carros,
Sabe si seguirá en negocio también me gustaría encontrarmelaWendy creo q también la conocí buenisima también,
Sara era del tipo “mi vecina fresa”: muy guapa y hacía su jale de maravilla.Sarita como olvidarla, junto con Mony, Janeth, Tania, wendy, entre otras, los mejores tiempos de Joyeux, sin duda, lastima de como termino en la actualidad
![]()
![]()
![]()
Son algunas de las que le tomo la agencia, tengo unas de mi autoría, pero son privadas, en ese tiempo no les permitan a las chicas que les tomaran fotos, pero como había buena relación con Sara, me dejo tomarle muchas, con la condición que solo quedaran solo para nosotros, (le di copias en una usb)
La tal jade solo tuve la dicha de dármela una vez y al poco tiempo se retiróJadee me comento, que en ocasiones hacían reuniones con sus amigas.
Ver archivo adjunto 9435
Me quedé con ganas de conocerla, espero reseña para rapiñar los datos de la dama!Pues Bloomder ya regresó. En unos momentos otra reseña
Últimamente no se ha reportado, si lo hace, con gusto le diré que andas preguntado por ella.La tal jade solo tuve la dicha de dármela una vez y al poco tiempo se retiró
Saben si aún da servicios debes en cuando?
Si amigo muchas gracias espero poder volver estás con esa hermosura estaré al pendienteÚltimamente no se ha reportado, si lo hace, con gusto le diré que andas preguntado por ella.
Porrito Volvo como @lara_valencia, https://t.me/Lara_valencia/s/7A Cloe de Joyeux, una trigueña tatuada de cabello corto y teñido albino
A Elizabeth de calientes, el cometa Halley de la puteria del 2025
Y a Porrito de fresa, porque no, si se extraña a esta loquilla.
Si fuera usted tan amable compañeroRegreso de Vancouver marzo 2026
Quieren dato...
Te mande privadoSi fuera usted tan amable compañero
Me regalas el dato?Regreso de Vancouver marzo 2026
Quieren dato...