julian alvarez
Miembro
LA QUE ESTUVO EN PALOMA REVOLUCION ?
LA QUE ESTUVO EN PALOMA REVOLUCION ?
A esa mujer bela como la extraño, creo que sería la única talvez sacaría de trabajar, solo la queria para miLA QUE ESTUVO EN PALOMA REVOLUCION ?
A cabron nunca me enteré que perla estuvo en vedette yo solo la Vi en paloma y paloma vipA esa mujer bela como la extraño, creo que sería la única talvez sacaría de trabajar, solo la queria para mi
Que rica estaba Zarella 🔥Bloomder Independiente
Zarella de Peaches
Mar de Barcelo
Italia de Rish
Chulada!Michell GDL la culona tengo la suerte que me atienda, le he comentado si regresará, pero dice que está bien así
Inguesu!Chulada!
X2 algún compañero que ya se la haya dado que nos cuente como le fue!!!alguien ya contrato a Vancouver en su reciente regreso?
En su momento no la pude agendar pero tenia excelentes reseñas.
El Italia tiene pagina web o telegram para ver el catálogo? Dicen que hay buenas chicas y buen servicioZarella e Italia sin duda!
Italia Summer es una chava que trabajo en joyuex y luego estuvo un par de semanas en paramour, ya no supe de ella, me la pasaba de lujo!!! Lastima que ya no volví a saber nada de italia.El Italia tiene pagina web o telegram para ver el catálogo? Dicen que hay buenas chicas y buen servicio
Creo que es esta, alguien ya logró contratarla? Veo que sube de que está disponible, apenas la descubrí, alguien que ya la contratado recientemente? Se ve muy biienQuién es la famosa Vancouver ? Posen foto camarada
Yo ya la vi varias veces. Servicio al 100% como en el pasado.Creo que es esta, alguien ya logró contratarla? Veo que sube de que está disponible, apenas la descubrí, alguien que ya la contratado recientemente? Se ve muy biien
Este es el contacto @Jmdna567
SuperY
Yo ya la vi varias veces. Servicio al 100% como en el pasado.
Vancouvergdl , empezó en las vagas, luego independiente.Super
En el pasado como se llamaba o donde estaba? Apenas la descubrí y quisiera leer reseñas sobre ella antes de animarme.
Gracias compañero.
ah no mames neta, tienen su numero o ya nadaChulada!
Muy buen culoChulada!
Pasa numeroChulada!