La visualización de invitados es limitada

Adara de casita Mexicalzingo

Roler

Nuevo
Analee muy mal servicio no la recomiendo, yo iba por Karol pero estaba ocupada así que no quise desperdiciar la vuelta. Alguna recomendación de Karol

Basch00

Nuevo
Tiene una personalidad muy introvertida y su mente esta en su pedo, si le caes bien si se suelta chido, pero si se que se quejan mucho de ella los clientes, conmigo todo bien, pero yo tambien soy de una personalidad muy introvertida, asi que nos entendemos.
oiga compa la ainara que se echo es una delgadita de pelo rubio con voz un poco grave (como de trans jajaja)? si es morra? la neta se me antojo pero me entro la duda y no supe como preguntarle

Adjuntos

• 7bVf6ZPD.png
    7bVf6ZPD.png
    123,7 KB · Visitas: 119

JakoM

Miembro Reconocido
oiga compa la ainara que se echo es una delgadita de pelo rubio con voz un poco grave (como de trans jajaja)? si es morra? la neta se me antojo pero me entro la duda y no supe como preguntarle
Sí es mujer, pero es lo que hoy llaman *género fluido*. Le gusta vestirse de chico masculino pero en los servicios sí se ve linda y femenina, sobre todo con sus pelucas.
Eso sí, su servicio es seco. No ha sido grosera ni mala onda conmigo, pero tampoco es implicada, su servicio es mecánico, para llegar, aventar los chillones e irse.

Zuby

Miembro
Simon, pero no tiene esas nalgas, esa foto esta editada.

Cual es el numero de WhatsApp de los estados?