Todavía esta.Alguien sabe si está todavía en la casita??
Achis, en cuál? JajaTodavía esta.
No, es otra. La confundí. También esta flaquita pero no es.Achis, en cuál? Jaja
Donde queda la de Mexicaltzingo?por cierto Ivonne de Mexilcaltzingo hace buenos jales y tiene un prro qlazo, de la cara si esta medio federal, pero ese qlazo compenza, de tetas si esta muy pobre.
Donde queda la de Mexicaltzingo?
Que mal pedo.Resulta que fui, la vieja colmilluda de unos 50 años toda de barrio tatuada por todo el cuerpo, entró al servicio y yo tenía mis cosas en una mesita que tienen ahí, muy despistado deje mi celular, llaves, cartera etc, etc, en eso ella deja sus cosas junto a las mías. Al terminar el servicio la neta me quito el condona y entre su platica tan autóctona y tan sin tema de conversación al dar la espalda ella actuó de manera rápido agarro sus cosas y me dice voy al baño yo me empiezo a limpiar y acomodo mis cosas, al precisar mi cartera ya me hacían falta 2000 pesos, cosa que uno sabe lo que cuenta con lo que trae, la vieja llego toda nerviosa y le comente, no le pregunté le dije que me diera mi dinero ella me dijo no fui yo soltera risa de encabronado y le dije mira dame el dinero que lo necesito para unas cosas de mi trabajo quedate con 500 pero dame le resto, yo pensando en mi pendejismo por dentro. Y le seguí insistiendo le dije el dinero ahí lo tenia en la cartera y ella burlándose me dijo la culera botese a la verga de aquí o hago un escándalo le comenté que bajaría a reportarla y la hija de su puta madre burlándose diciendo que era la mujer del dueño, la neta me calme porque estamos en un lugar que No conocemos y no sabemos que pedo, quien sabe que pedo ahí pero la neta esta vieja ya tiene sus años trabajando en esto y muy colmilluda le deje el el baro, pero la neta no se vale uno va en buen plan y no se vale que tengan a este tipo de personas trabajando a si, no quise hacerla de pedo porque como están las cosas a si como se puso es capaz hasta de meterme en pedos y la neta le mermó porque soy casado.
Donde esta esa casita tendrá el número de teléfono?Ahora está en Esteban Alatorre, está un poco pasada de kilos pero sigue muy rica, hoy pase con ella y sigue igual de caliente y aprieta delicioso
Púerta negra...Esteban Alatorre 2023 A 3317067723, ojo, no valla a tocar a un lado, sale una señora muy malumorada, yo creo ya la tienen asta la madre de que se equivocan de puerta
GraciasEsteban Alatorre 2023 A 3317067723, ojo, no valla a tocar a un lado, sale una señora muy malumorada, yo creo ya la tienen asta la madre de que se equivocan de puerta
Yo no sé que onda con las putiflaquitas.Ahora está en Esteban Alatorre, está un poco pasada de kilos pero sigue muy rica, hoy pase con ella y sigue igual de caliente y aprieta delicioso
Tendremos que ir a ayudarla a que haga cardio y baje los kilitos de masAhora está en Esteban Alatorre, está un poco pasada de kilos pero sigue muy rica, hoy pase con ella y sigue igual de caliente y aprieta delicioso
Lo sé, la busqué por eso.... Y puta madre... oh decepción, se puso bien puerca y marrana la sofi de casita haremYo no sé que onda con las putiflaquitas.
Sofi de Harem también ya está bien pasada de tamales cuando hace 2 años tenía un cuerpo súper rico.
Esteban Alatorre 2023 A 3317067723, ojo, no valla a tocar a un lado, sale una señora muy malumorada, yo creo ya la tienen asta la madre de que se equivocan de puerta