Suavecito1980
Miembro Activo
- Nombre / Agencia
- Alessia
- Contacto
- 3320664398
- Precio
- 900
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 40's
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 1,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- No
- Oral a ella
- No
- Oral natural
- No
- Anal
- No
- Extras
- No
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Definitivamente
Hermanos de leche, fui con Alessia hace un par de días allá por plaza del Sol está discreto el lugar, así que no se presta para malas interpretaciónes, Alessia es garantía en su masaje. Ya es la segunda vez que voy con ella en el mes. Y si masaje realmente es muy bueno, me quito varios nudos de stress y las piernas me las dejo blanditas. Ya estaba por caer dormido cuando me pidió que me girara para comenzar el masaje de frente, aquí es donde viene lo bueno. Empieza por las piernas y luego va subiendo al miembro mientras te roza el cuerpo con sus enormes tetas. Te da piquitos de besos mientras te recorre. Me hizo la finta con la boca sobre mi miembro y abrió la boca. Por un segundo pensé que me la iba a mamar pero no, solo soltó calorcito y siguió de paso, ella te pone una toalla para que no veas, la verdad me la quite y la use de almohada para disfrutar la vista, me comenzó a acariciar el ganso con sus manos, buen masaje. Ya luego me hizo una rusa que me gustó mucho, le dedico varios minutos y eso me gustó mucho, ya que le dió tiempo a mi disfrute, se acercó a mi rostro y se sentó en mi. Nos separaba la toalla que puso entre los dos. Se comenzó a menear de atrás para adelante y me dejó agarrar sus tetas. Que manjar. En esa posición duro muy poco, se quitó y retiro la toalla y me comenzó a jalar el ganso contra sus tetas, normalmente me tardo en venir pero la realidad es que esa mujer sabe llevar bien la excitación. Termine en sus tetas y empezó a limpiarme, tuvimos una charla amena en el Inter y al final. Definitivamente regreso pronto. Tengo aguinaldo y sin miedo a chingarmelo todo. Saludos
Última edición por un moderador: