Totalmente de acuerdo, esas tetotas son ideales para una espectacular russa. Y en el masaje al momento del tántrico sabe muy bien usar esas tetas.Jajaja ya quisiera tener estas tetotas pero haciéndome una rusa jajajaa
Totalmente de acuerdo, esas tetotas son ideales para una espectacular russa. Y en el masaje al momento del tántrico sabe muy bien usar esas tetas.Jajaja ya quisiera tener estas tetotas pero haciéndome una rusa jajajaa
No trabaja los domingos solo de lunes a viernesQue horarios maneja?
Aún está vigente la promoción?
Mande mensaje pero aun no me contesta, talvez no trabaja los domingos.
El masaje de Silvia es relajante, de esos que son suaves caricias en el cuerpo, no la consideraría experta en descontracturante o masaje más profundo o fuerte, eso sí, en el tántrico es muy apasionada, es muy sexosa.Alguien que me diga que tal está el masaje de Silvia ex Varuna gracias
El masaje es relajante, de esos que son suaves caricias en el cuerpo, no la consideraría experta en descontracturar o masaje más profundo o fuerte, eso sí, en el tántrico es muy apasionada, es muy sexosaAlguien que me diga que tal está el masaje de Silvia ex Varuna gracias
Entonces si da servicio completo ? Pensé que no cogía jajaEl masaje de Silvia es relajante, de esos que son suaves caricias en el cuerpo, no la consideraría experta en descontracturante o masaje más profundo o fuerte, eso sí, en el tántrico es muy apasionada, es muy sexosa.
En otras palabras le encanta la cojida.
Silvia si.Entonces si da servicio completo ? Pensé que no cogía jaja
Ella coge ? Y me refiero a alessiaSilvia si.
Alessia no coge, solo final feliz y listos sin extras ni nada más.Ella coge ? Y me refiero a alessia
Tendrás su contacto y ¿como está ella?Silvia si.
+52 33 1630 3185Tendrás su contacto y ¿como está ella?
+52 33 1630 3185
Pídale info a ella, es buena onda y seguro si le pide fotos le comparte alguna y ya tomas la desición té
Con quién fue colega?Me dice ponte cómodo, me subo a la camilla y comienza a retirarse sus prendas hasta que se queda totalmente desnuda mientras me da masaje con su cuerpo me dice ponte boca arriba y me agarró la cabecita y comienza a limpiar las gotas y se lo metió a su boca y comienza el masaje...
Esa Silvia es traviesaMe dice ponte cómodo, me subo a la camilla y comienza a retirarse sus prendas hasta que se queda totalmente desnuda mientras me da masaje con su cuerpo me dice ponte boca arriba y me agarró la cabecita y comienza a limpiar las gotas y se lo metió a su boca y comienza el masaje...
Con Silvia tantra,Con quién fue colega?