La visualización de invitados es limitada

Alexa de Monny y Amigas

Nombre / Agencia
Alexa de Monny y Amigas
Contacto
3311337500
Precio
600
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/A
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No Photoshop solo buenos angulos
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No sé lo pedi
Oral con baba
No
Oral a ella
No sé lo pedi
Oral natural
Con extra pero no le pregunté cuánto
Anal
No hace
Extras
Besos y Oral Natural
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si respetaría y Si la recomiendo
Buenas noches colegas del deporte

Hace unos días pase a la casita de Monny y Amigas, me encontraba por la zona y la verdad andaba muy caliente, así que decidí llegar por la rapidez y el precio.

Era muy temprano, tipo 11:00 A.M y mandé mensaje para verificar quienes estaban en ese momento, ya que era muy temprano, me mandan foto de 3 chicas y me llamo la atención una.

Cuando llegó me recibe una mujer como de 35 años diciendo que abra la puerta, al entrar una sala común, la chica esta de buen ver aunque ya con sus detalles del año, diría mi amigo coyote, me dicen que la chica que me llamo la atención aún no llegaba pero que si era de las chicas de la mañana, le pido que me muestre sus tetas ya que yo soy fan de las tetas y pues las tenía bien, de promedio a grandes pero nada exagerado y naturales principalmente, le digo que será ella la que elijo entonces y procede a llevarme a un cuarto al fondo, solo había una cama, una silla, un sillón y un mueble con espejo, procede a cobrarme, se va y tarda unos 5 min en volver ya sin vestido y solo lencería.

Llego y nos pusimos a platicar un poco para quitar la tensión, pues yo soy de los que les gusta hablar un poco mientras las cachondeo, la verdad tiene una plática agradable, te saca una que otra risa y me dejó fumar mientras estaba sentada en mis piernas y con la otra mano jugaba con sus tetas, seguimos con el cachondeo y nos desnudamos ambos y comenzó a jalarmela mientras yo jugaba con sus tetas como niño con juguete nuevo, es delicada y sabe cómo hacerlo porque luego hay otras que parece que están tratando de meter marcha con la caja madreada, me pone el condón y me la empieza a chupar, nos vamos a la cama y yo le pido que ella arriba, comenzó a brincar y solo veía como botaban esas tetas, se canso y cambiamos a perrito, le di un rato y creo que se vino porque sentí como chorreo de más y muy caliente, lo cual hizo que yo no aguantará y acabará yo también.

Cuando acabamos me dió toallitas húmedas para limpiarnos y se quedó unos minutos más platicando, luego fue a bañarse creo, yo me cambié y me fui.

La casa tal cual estaba limpia y trapeada, no es de lujo la verdad pero para lo que es el precio, me parece que está bien, quiero pensar que me tocó todo limpio y oliendo a fabulosos porque seguro fui el primer cliente del día, pues casi siempre que había ido era en ese mismo horario.

La chica trae buena actitud y es agradable, vuelvo a lo mismo, quizás por ser el primero del día, la agarre después de su café y andaba de buenas y con toda la actitud, nada de mamonadas, ni quejas, ni carotas.

El lugar es una casita promedio, aunque he visto muy malas reseñas, la verdad es que por el precio no espero algo de lujo.

Ya anteriormente había ido a ese lugar y siempre son buenas experiencias, iba muy seguido con Nathaly, una güerita con unas tetas enormes, pero se salió de ahí y yo perdí su contacto, si alguien de aquí lo tiene, pásemelo, me caía súper bien y me la pasaba a toda madre con esa güera.

Quedo al pendiente sobre sus dudas colegas

Adjuntos

• IMG-20260420-WA0012.jpg
    IMG-20260420-WA0012.jpg
    77,6 KB · Visitas: 180