- Nombre / Agencia
- Alexa expo gdl
- Contacto
- 3320545931
- Precio
- $870
- Tiempo acordado
- 50
- Forma de pago
- Efectivo y trasnferencia
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- No
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 4,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 24
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No pregunte
- Oral con baba
- Si con extra
- Oral a ella
- No pregunte
- Oral natural
- Si con extra
- Anal
- No
- Extras
- Oral, lluvia dorada, squirt y fantasia
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- SI
Brothers esta opción se me hizo pasable, mas por que andaba ya califas y con poco presupuesto.
La chava es joven unos 24 años, te hace masajito leve y luego a lo que vas a empinartela el servicio si te dice que no es de 1 hora es de 50 minutos te lo comenta, humm pero bueno por 10 minutos no se me hizo bronca yo la verdad traia algo de prisa no se si por eso pase bien, la chava es morenita, le chupe las chichis y me la cogi se deja que te la acomodes para dejarsela ir
He visto anuncios que te llaman la atención con un precio falso y caes y llegando no pues que es otro mas elevado o si no salen otra cosa creo que tenia promo ese dia del precio.
Su lugar tiene estacionamiento.
La chava es joven unos 24 años, te hace masajito leve y luego a lo que vas a empinartela el servicio si te dice que no es de 1 hora es de 50 minutos te lo comenta, humm pero bueno por 10 minutos no se me hizo bronca yo la verdad traia algo de prisa no se si por eso pase bien, la chava es morenita, le chupe las chichis y me la cogi se deja que te la acomodes para dejarsela ir
He visto anuncios que te llaman la atención con un precio falso y caes y llegando no pues que es otro mas elevado o si no salen otra cosa creo que tenia promo ese dia del precio.
Su lugar tiene estacionamiento.