AlucardVlad
Miembro
Sigue con la misma actitud o ya cambio? Me dan ganas de verla y probarla.Esta en ibiza en circunvalacion
Sigue con la misma actitud o ya cambio? Me dan ganas de verla y probarla.Esta en ibiza en circunvalacion
Conmigo siempre ha sido buena onda no es fogosa pero casi nunca busco hipocresia en los servicios muy colaboradora en lo q le pido si claro q le pago extras y talvez eso la motiva por su higiene y buen cuerpo y edad si vale la pena es mi opinionSigue con la misma actitud o ya cambio? Me dan ganas de verla y probarla.
Y como se llama en ibiza?Conmigo siempre ha sido buena onda no es fogosa pero casi nunca busco hipocresia en los servicios muy colaboradora en lo q le pido si claro q le pago extras y talvez eso la motiva por su higiene y buen cuerpo y edad si vale la pena es mi opinion
Nancy se llama em ibiza IMY como se llama en ibiza?
Osea que ya no está como la foto de la reseña?Que rica esta mujer lastima que medio mamona y bonita de rostro
Lo mismo pensé yo colega, en la foto de la reseña se rica pero en su foto de Spa Ibiza como que se ve más x.Osea que ya no está como la foto de la reseña?
X y bien pinche mamona jajaLo mismo pensé yo colega, en la foto de la reseña se rica pero en su foto de Spa Ibiza como que se ve más x.
se puso tan rica que ya hasta una orden de carnitas saca con esa panza xDQue rica esta mujer lastima que medio mamona y bonita de rostro
Yo fui con Nancy de Ibiza hace cómo mes y medio.Lo mismo pensé yo colega, en la foto de la reseña se rica pero en su foto de Spa Ibiza como que se ve más x.
Compañero tuvo que agendar o así llego?Yo fui con Nancy de Ibiza hace cómo mes y medio.
Tiene sus pros y sus contras, me impresionó su físico, se ve más rica en persona, es voluptuosa y de cuerpo súper estrogenico, piernas, caderas y vientre grande, algo de grasa pero bien distribuido en su cuerpo, unas chichotas super ricas naturales, la piel fue también lo que me impresionó mucho, bien cuidada, se cuida como si fuera una muñeca y si se da ricos sentones.
Lo malo, de su cara no es fea ni linda, tiene poquita papada pero no hay problema, tenía un ligero mal aliento pero también no es la gran cosa. Su actitud fue lo que no me gustó, hacía muchas caras cuando la cambiaba de posición y ponía cara sería cuando estaba bien entrado, fuí su último cliente del día por lo que le dió flojera cabalgar arriba de mi, ya estaba cansada y se le veía.
En fin, talvez vuelva a pedirla en otra ocasión pero solo para ver sí la agarro de buenas porque su físico de cuerpo está muy rico pero la verdad tengo otras opciones de chicas que me tratan excelente y valen más la pena
No, no agendé. Ya había visto yo las fotos de Ibiza en telegram y me dirigí directo pensando en escoger a Nancy, me presentaron como a 5 chicas y justo Nancy era una de las que estaban desocupadas, de inmediato pagué y me subí con ella.Compañero tuvo que agendar o así llego?
Gracias por compartir su experiencia colega.Yo fui con Nancy de Ibiza hace cómo mes y medio.
Tiene sus pros y sus contras, me impresionó su físico, se ve más rica en persona, es voluptuosa y de cuerpo súper estrogenico, piernas, caderas y vientre grande, algo de grasa pero bien distribuido en su cuerpo, unas chichotas super ricas naturales, la piel fue también lo que me impresionó mucho, bien cuidada, se cuida como si fuera una muñeca y si se da ricos sentones.
Lo malo, de su cara no es fea ni linda, tiene poquita papada pero no hay problema, tenía un ligero mal aliento pero también no es la gran cosa. Su actitud fue lo que no me gustó, hacía muchas caras cuando la cambiaba de posición y ponía cara sería cuando estaba bien entrado, fuí su último cliente del día por lo que le dió flojera cabalgar arriba de mi, ya estaba cansada y se le veía.
En fin, talvez vuelva a pedirla en otra ocasión pero solo para ver sí la agarro de buenas porque su físico de cuerpo está muy rico pero la verdad tengo otras opciones de chicas que me tratan excelente y valen más la pena
Cuánto te costó colega? Nunca he ido a ese spaNancy era una de las que estaban desocupadas, de inmediato pagué y me subí con ella.
Si no me falla la memoria $1150 la hora y creo que $30 extras por pagar con tarjeta.Cuánto te costó colega? Nunca he ido a ese spa
Y en el cachondeo si se deja dedear?Si no me falla la memoria $1150 la hora y creo que $30 extras por pagar con tarjeta.
Aunque también manejan la media hora en $600 y 40 minutos en $700
Nancy si se dejó dedear pero con lubricante.Y en el cachondeo si se deja dedear?