La visualización de invitados es limitada

Alguien sabe a dónde se fue Dasha de la casita de Mexicaltzingo

Nombre / Agencia
Majoryel
Precio
400
Forma de pago
Efectivo
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
24
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Besitos
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Alguien sabe que paso con esa chica y con otra que se llamaba Paola una morena delgada muy buena onda
 
De la casita Mexicaltzingo si Danna fuera más complaciente y más entregada fuera la mejor por qué no es la más bonita pero si es la de mejor cuerpo en mi parecer
 
En mitziri ay una ay que se hace llamar Samanta y se me afiguro en las fotos mucho a Dasha de Mexicaltzingo no se si sea o solo se me afiguro
 
Esta la casita en la calle Jose Luis verdia 255 en la pura esquina de Medrano es una casa color naranja 3339653979 ese es su número de contacto ya si hace investigación de campo me comenta si si es Dasha de Mexicaltzingo
 

Ingegabo54

Miembro
Hola, alguien sabe que fue con una que se llamaba Denisse de Majoryel? Una chichona que acaba de estar y ya no.
Por favor
 
De la casita Mexicaltzingo si Danna fuera más complaciente y más entregada fuera la mejor por qué no es la más bonita pero si es la de mejor cuerpo en mi parecer
En mi opinión, Danna me dio la mejor mamada de verga en toda mi vida, oral profundo y con ganas de vomitarse a sí misma. En el sexo trae la mejor experiencia en 4, como si su vida dependiera de sacarte la leche 9/10….por la cara
 
En mi opinión, Danna me dio la mejor mamada de verga en toda mi vida, oral profundo y con ganas de vomitarse a sí misma. En el sexo trae la mejor experiencia en 4, como si su vida dependiera de sacarte la leche 9/10….por la cara
Y cuáles precios se maneja en esa casita?
Ya ví alguna scuantas reseñas que dicen que la mama riquísimo y es al natural o con condón?
 
Y cuáles precios se maneja en esa casita?
Ya ví alguna scuantas reseñas que dicen que la mama riquísimo y es al natural o con condón?
No me arriesgaría un oral natural con esa dama. Si se ve medio barrio....aún así la mama increíble, es de boca grande y garganta profunda.
Come de un solo tajo

Espero te sirva
 
Arriba