Juan Manuel Caro
Miembro
Hay que avisarle al de esa agencia para que no se siga chingando a la banda.Ya anda en la agencia pasarela a 2.5 k la hora por si les interesa
Hay que avisarle al de esa agencia para que no se siga chingando a la banda.Ya anda en la agencia pasarela a 2.5 k la hora por si les interesa
Pues viéndolo de esa lado pues si pero pues ya bien chingado con el billete con esa me hubiera chingado dos en paloma vip y me sobraLa morra del OXXO 😆.. al final es un ramo en donde no hay garantías y donde debe de protegerse. Si lo ves en perspectiva usted se ha ahorrado mucho dinero al mandarla de vuelta al detectar el mal sabor. Una ETS como el VPH puede salir caro en tratamiento. Si le manoseo el chango y se llevó sus manos, entonces debe poner más atención.
Hoy me dijo la persona de Briangelic's que ya la corrió a chingar a su madre pero reapareció en la agencia pasarela a 2500 la hora jajajajaja 🤣Si no me equivoco es Turquía de rish vagas y ahí ya tenia varias reseñas malas que concuerdan con la tuya, lastima que chicas así sigan trabajando en este medio.
Yo creo que ellos ni la conocen y mandan morras que no saben el COLMILLOTE que traen. Pero bueno al parecer ya le dieron aire en esa agencia a la tranza esa.Que mal colega, entiendo que este empu,t4d0, pregunta veo que le da a la golfa de calificaciones, a todo una sola estrella, en vd estaba tan jodida, por que si bien ud menciona que no se parece a la de las fotos, uno esperaria que la agencia no fuera tan marrana ocmo para hacer el fotomontaje del año.
Exelente comentariYa estaba bien quemada pero se cambian de nombre por eso es importante subir fotos. Para que la demás banda no caiga.
Fíjate que no por ser palero pero no es tanto culpa de la agencia a veces agarran morras sin saber el colmillote que traen y pues se chingan dos o tres clientes, las reportan, brincan a otra agencia y hacen lo mismo. Yo incluso le felicite por correr a esa morra de su agencia porque le iba a hacer más mal que bien, de hecho ya había contratado varias veces y todo bien. También agradecer la amabilidad de la agencia que aunque no me reembolso, tuvo el gesto de correr a la susodicha @BriangelicsQue gacho ya me ha pasado que uno va con la ilusión de pasarla bien y a la mera hora 🤮 huelen horrible cuando se supone se cuidan si trabajan en este ambiente,una Mujer con su salud mental bien se cuida de lo que vive es su cuerpo.
Esta agencia vetada igual.
Que el próximo palo sea de campeonato colega.
Ayer le mande la información al de la agencia para que se aprevenga con esta culera2.5 la hora jajaja no mames que horror, pobres los incautos que caigan
Yo le platique todo el pedo al vato de pasarela con capturas de otros que también estafó y ya no la anuncian más.2.5 la hora jajaja no mames que horror, pobres los incautos que caigan
Jajajajaja boy ablar con la chica jajajaja es la peor escusa de estos paraciots de agencias deberíamos vetar a estas porquerías de agencias colegasHola a todos los miembros del gremio puteril hoy quiero venirles a antirecomendar a una colmilluda de 1ra, que un lobo se queda corto. Contrate a Celine de esta agencia ya había tenido algunas buenas experiencias con la agencia y pues el encargado me la recomendó y pues sobres. Yo veía en las fotos que pues se miraba bien sabrosa y pues me instalé. Llego una chaparrita bastante morena pues no es para nada blanca como en sus fotos y además tampoco es agraciada de cara y encima esta pasada de peso. Total paso a la habitación con un ánimo como cajera del OXXO que ya lleva 18 horas laborando. Yo me esperaba un mangazo y nada y además con una actitud de mierda. Me pide el dinero los 1800 peor gastados de mi vida y le digo que si empezamos con el oral. Me quedo acostado y la morra se mete mi pene en mi boca con preservativo y no se mueve como si estuviera congelada. Osea solo se lo ponía en la boca pero sin moverse en lo absoluto como quien se mete un platano y ahí se lo deja pero solo la punta. Le dije que si mejor en el suelo y fue lo mismo. Empecé a acariciarle la vagina y me dijo que no le gustaba, además que le olía mal. Y ahí fue cuando mejor le pedí que por favor se retirara. El de la agencia solo me dijo que hablaría con la chica pero ni reembolso de nada ni de un descuento futuro. Son la verdad pues chingaderas las que hacen estas morras pero espero que este post sirva para que ya nadie contrate a esta obesa, a menos que quieran echar su dinero a la basura. Ni modo así es esto pero muy mal de su parte y de la agencia también. A lo pronto no pienso volver a contratar ahí. Además no se parece para nada a como aparece en las fotos. Mi recomendación al compa de la agencia es que mejor le de aire porque nomas le va a espantar clientes pues ella misma me dijo que ya tenía mucho recorrido en otras agencias y por algo debe ser.