Si acabamos de coshar hoyYa tiene 2 meses aue no coincido con Regina. Sigue ahi en huerto?
Si acabamos de coshar hoyYa tiene 2 meses aue no coincido con Regina. Sigue ahi en huerto?
Y que tal te va?Si acabamos de coshar hoy
Y ese hotel Paris que mencionas puedes ingresar por la parte de atras? Por la calle agua fria sin tener que rodearle por la calzada?SIn duda alguna el hotel París es el mejor de esa zona que comprende las chicas Agüa Fría y las chicas de la calle Independencia, no sé si todas las habitaciones tengan aire acondicionado, pero la última vez que fui la habitación que me tocó tenía, eso si están muy aseadas. No te recomiendo para nada el hotel-vecindad que menciona el colega, saludos
Si, sin pedo alguno entras por agüa fría, no hay tráfico en ese tramo de calle, de echo los apartalugares tiene cerrado el tramo de Independencia a Av. Hidalgo, lo que hace más discreta esa entrada, saludosY ese hotel Paris que mencionas puedes ingresar por la parte de atras? Por la calle agua fria sin tener que rodearle por la calzada?
SiY ese hotel Paris que mencionas puedes ingresar por la parte de atras? Por la calle agua fria sin tener que rodearle por la calzada?
No recuerdo si la tarifa es $480.00 es servicio básico, la mayoría no se desnuda completo, el precio del desnudo depende de la lobita, unas andan en $100.00, como dices que te da pena eso lo puedes negociar cuando estés en el hotelY saben cual es el precio que regularmente se maneja, la neta me da pena llegar a preguntar jaja
La única que ubico que va y viene se llama IsabelAlguien sabe coml se llama. La morra q aveces anda con trajesito azul en huerto casi en la esquina de madero. Se ve bonitilla pero como q agarra temporadas esta 1 o 2 meses y luego se va
bro la morenota es una de cabello corto como chino?Antier me dejaron salir temprano y que me lanzo a buscar a Regina, Karlita o Isabel de huerto. Nada... Que le doy para agua fría ya que han estado llegando joyitas como Dani que me la cogí hace 2 meses...
Pues agarré la bici, pasé por agua fría y ví dos tres morritas de esas que se ve que vienen de guerrero... Dejo la bici a una cuadra arriba, me regreso caminando sobre independencia y nada bueno.
Había una morrita con faldita pero un abuelito la apalabró. Vi una morrita morenita, flaquita y piernas bonitas (no grandes pero no parecían popotes). Me acerqué y me dijo que $480. Nos vamos al hotel, se pagan $180, el del hotel te da el cambio pero la morra nunca toca el dinero hasta que está arriba.
La morra se sintió muy seca.
Me dijo que $200 x el desnudo y se lo pagué xq me encantan los pechos de morra de 20 aunque estén chiquitos. El servicio yo sabía que iba a ser malón pero la neta la morra era de mi agrado en el físico, de la cara era de rasgos un tanto autoctonos pero sin ser feos.
Camila me dijo que se llamaba.
Solo le dimos de misionero xq era el servicio pero muy rica la morrita. Me dijo que tenía 3 semanas aprox. Muy seria la morra.
Y pues ayer iba a ir al centro a ver el partido, dejé el carro en Av. La paz, agarré una bici y que le doy para huerto a buscar las mismas de ayer pero nada. Solo Marian y 3 feas más. Le di para agua fría otra vez... Paso de ida y dejo la bici ahora en parque Morelos, me cruzo por un lonche de pierna frente al parque, lo pido para llevar, pasó nuevamente y había una motenota pero sin pechos...se veía bien bien zorrota pero no me agradó... Total que veo una wera sentada, tipo milf... Dije es ella! Que le pregunto, $500 x 2 relaciones y desnudos de abajo
Tenia unos pechos enormes. Luna se llamaba.
Ahora ella me llevo a una vecindad sobre la calle independencia, pagó, pasamos al cuarto y fueron $350 del oral y el desnudo.... Uff que ricos pechos, una milf bien deliciosa. Está era de piel blanca y traía el cabello pintado de rubio, la vdd se veía muy bien, es de esas galletas de animalitos que nos encontramos en el barrio bravo. El servicio fue hasta cierto punto destacable.
Simónbro la morenota es una de cabello corto como chino?
pero se ve bien culona, vere si em animo solo por la zona y las malas reseñas ya se lo que me esperaSimón
Se ve bien gatota jaja
Cómo recomendación vayanse sencillos, no relojes, no oro, naads llamativo xq si te sientes como presa en esos lugares
no es peligroso a esas horas e querido ir pero solo he pasado de maña porque si da culo alláSiempre he querido agarrar algo en esas zonas ,
la verdad me llama la atención como es el centro histórico que no ha cambiado en mas de 100 años en especial con las ss de estas zonas tan famosas, que mi abuelo si le hablo de calle agua fria me diria la calle de las putas.
Solo que gracias al foro me he informado de los modus operandi , y pienso que solo por la experiencia lo haria. Por el volado , que te puedes encontrar.
Pero saben de que edad te puedes encontrar siendo honestos?
y si hay como alguna hora ala que se puedan ver mas o algo.
Por ejemplo por calle Antonio Tello y gigantes los viernes entre 5 y 9pm se juntan morritas entre los 18 y 30 por el barrio de la expenal, ala vueltita del motel. cuando voy si hay variedad, es esos rangos. Y eso me lo enseño una putita que cotorrie de ahi.
No mi amigo el otro día ví una morra que yo creo apenas tenía 18 y ese mismo día una que bien parecería mi abuela, ya de plano con la piel súper arrugada.Siempre he querido agarrar algo en esas zonas ,
la verdad me llama la atención como es el centro histórico que no ha cambiado en mas de 100 años en especial con las ss de estas zonas tan famosas, que mi abuelo si le hablo de calle agua fria me diria la calle de las putas.
Solo que gracias al foro me he informado de los modus operandi , y pienso que solo por la experiencia lo haria. Por el volado , que te puedes encontrar.
Pero saben de que edad te puedes encontrar siendo honestos?
y si hay como alguna hora ala que se puedan ver mas o algo.
Por ejemplo por calle Antonio Tello y gigantes los viernes entre 5 y 9pm se juntan morritas entre los 18 y 30 por el barrio de la expenal, ala vueltita del motel. cuando voy si hay variedad, es esos rangos. Y eso me lo enseño una putita que cotorrie de ahi.