La visualización de invitados es limitada

Buena XP Andadas en agua fría

Eddylover

Miembro Activo
no es peligroso a esas horas e querido ir pero solo he pasado de maña porque si da culo allá
Vete lo más equis posible. Yo cuando ando de vestir y reloj ni me bajo. Me voy de plano bien guandajo y solo con lo necesario y mi cel
Siempre he querido agarrar algo en esas zonas ,
la verdad me llama la atención como es el centro histórico que no ha cambiado en mas de 100 años en especial con las ss de estas zonas tan famosas, que mi abuelo si le hablo de calle agua fria me diria la calle de las putas.
Solo que gracias al foro me he informado de los modus operandi , y pienso que solo por la experiencia lo haria. Por el volado , que te puedes encontrar.
Pero saben de que edad te puedes encontrar siendo honestos?
y si hay como alguna hora ala que se puedan ver mas o algo.
Por ejemplo por calle Antonio Tello y gigantes los viernes entre 5 y 9pm se juntan morritas entre los 18 y 30 por el barrio de la expenal, ala vueltita del motel. cuando voy si hay variedad, es esos rangos. Y eso me lo enseño una putita que cotorrie de ahi.
Has pasado últimamente? Todavía hay morras? Xq hubo operativo hace como 2 semanas

Siempre he querido agarrar algo en esas zonas ,
la verdad me llama la atención como es el centro histórico que no ha cambiado en mas de 100 años en especial con las ss de estas zonas tan famosas, que mi abuelo si le hablo de calle agua fria me diria la calle de las putas.
Solo que gracias al foro me he informado de los modus operandi , y pienso que solo por la experiencia lo haria. Por el volado , que te puedes encontrar.
Pero saben de que edad te puedes encontrar siendo honestos?
y si hay como alguna hora ala que se puedan ver mas o algo.
Por ejemplo por calle Antonio Tello y gigantes los viernes entre 5 y 9pm se juntan morritas entre los 18 y 30 por el barrio de la expenal, ala vueltita del motel. cuando voy si hay variedad, es esos rangos. Y eso me lo enseño una putita que cotorrie de ahi.
Carnal y como están las morritas de Antonio Tello y gigantes? Y como ronda el precio?

Orita está caliente esa zona por el operativo que ubo ni se arrimen los cuicos te paran para tunbarte feria pero si ahy hay de todo desde morritas de 18 a doñas de 50 flacas y unas gordas de kilos mortales que deverian de pagar por dejarle la leche y uno que otro travesaño cuando se calmen las cosas es ir agarrar a tu putita favorita y llevártela a un motelillo cerca

GrandFinale

Miembro Activo
Orita está caliente esa zona por el operativo que ubo ni se arrimen los cuicos te paran para tunbarte feria pero si ahy hay de todo desde morritas de 18 a doñas de 50 flacas y unas gordas de kilos mortales que deverian de pagar por dejarle la leche y uno que otro travesaño cuando se calmen las cosas es ir agarrar a tu putita favorita y llevártela a un motelillo cerca
Wey no digas mamadas ni te creas todo lo que ves en las noticias. Yo fui a la mañana siguiente del dichoso operativo a una casita que está metros más adelante de donde hicieron todo su show y como sin nada me atendieron y transcurrió el servicio sin novedad alguna. Media cuadra más adelante de haber salido me topé una patrulla y ni se inmutaron.
La zona nunca estuvo caliente, son los papás :v

radimaninov

Miembro Reconocido
Wey no digas mamadas ni te creas todo lo que ves en las noticias. Yo fui a la mañana siguiente del dichoso operativo a una casita que está metros más adelante de donde hicieron todo su show y como sin nada me atendieron y transcurrió el servicio sin novedad alguna. Media cuadra más adelante de haber salido me topé una patrulla y ni se inmutaron.
bro yo he pasado casi todos los dias y esas casas ya estan cerradas, solo he visto a unas doñas en la esquina

Carnal y como están las morritas de Antonio Tello y gigantes? Y como ronda el precio?
Cuándo fui por ahí de junio era el Estándar estaba sobre 500 el round, el lugar es feo pero puedes brincar al motel de un lado y ahí es mínimo por 1 hora 1000- 1200 ya depende del trato. Pero si hay unas q aguantan en las tardes noches , unas solo van fines porque saben q ahí sacan.

Javo91

Miembro
Yo también tengo experiencia en la zona y a pesar del operativo está todo tranquilo, si hay policías rondando pero eso siempre se ha visto. Claro si te para una policía si van a buscar extorsionarte. Tengo años visitando la zona y solo una vez me han parado.

Eddylover

Miembro Activo
Se hecho el día del operador solo estaban en las casitas de 12 de octubre y gigantes. La que está más arriba pegado a mina si estaban trabajando.
Yo también tengo experiencia en la zona y a pesar del operativo está todo tranquilo, si hay policías rondando pero eso siempre se ha visto. Claro si te para una policía si van a buscar extorsionarte. Tengo años visitando la zona y solo una vez me han parado.
Cuando andén de cacería vayanse lo más simple posible. Nada de relojes, joyas, de ser posible sin cartera y solo lo necesario xq esas zonas siempre se sienten calientes, ya se la 52, huerto, agua fría, independencia...

kman1

Miembro Activo
Nombre los que deben pagar a uno son los travolta esos si, una nena ya mayor le das besos, las dedeas, pero a un travolta, jajajaja