No sé cuál broo, igual todas tienen, es que me las llegué a dar pelo, pero ps eso nos pasa por califas también, pero también por qué a ellas les vale por un peso 😓Quien fue la que le pago el bicho colega?
No sé cuál broo, igual todas tienen, es que me las llegué a dar pelo, pero ps eso nos pasa por califas también, pero también por qué a ellas les vale por un peso 😓Quien fue la que le pago el bicho colega?
A todas las putas de mugritzi se las dió sin 🪖?No sé cuál broo, igual todas tienen, es que me las llegué a dar pelo, pero ps eso nos pasa por califas también, pero también por qué a ellas les vale por un peso 😓
Hay que ponerle ceftriaxona profiláctica a todas las de Mitsiri
Y todo el que se las cogio en el último mes también póngase ya sus parejas si tienen

Y uno con ganas de probar a esas dos mejor me quedo con las ganasYo me las estuve dando de recién como tres meses a las 2 sin casco, me daba a azul y luego me daba a Jessy, y se los aventaba a las dos bien rico, salía bien deslechado y con el fierro pulido, hasta una de las dos puercas me pegó una ETS (sabrá dios cual y igual ya las dos tienen lo mismo por mis mecos), luego me enteré de que si son bien puercas y se las dan a todos a pelo, cuidado, mejor usen casco con esas dos sucubus, ya están bien infectadas, estuve como un mes tratándome, ya son radiactivos esos chochos jajaja ☢️ ⚠️☢️ ⚠️
Un puerquero ha de haber ya en todas las de mitzyri jaja mejor olvido ir a ese lugar y tantas ganas que me daba conocer a las de 18 o 19No sé cuál broo, igual todas tienen, es que me las llegué a dar pelo, pero ps eso nos pasa por califas también, pero también por qué a ellas les vale por un peso 😓
Se puso bien marrana, eso si, tiene un culoteAlguien ha pasado con Sofi?
Y es verdad que Azul si esta infectada de algo? Por el video que suben en los estados me la querido dar desde hace algún tiempo.
Azul?Ps truchas mi estimados, con doble forro por qué a mí me pegaron gonorrea ☢️😢
Wey pues tú también por pendejo mi buen. Ya te dieron tratamiento?No sé cuál broo, igual todas tienen, es que me las llegué a dar pelo, pero ps eso nos pasa por califas también, pero también por qué a ellas les vale por un peso 😓
De azul desconozco si tenga algo. Yo pasé con ella hace tiempo y ninguna anomalía. Eso sí, todo con condon.Alguien ha pasado con Sofi?
Y es verdad que Azul si esta infectada de algo? Por el video que suben en los estados me la querido dar desde hace algún tiempo.
NADA DE CONDONES !!!Sencillo. Usen condon, y se olvidan de cualquier contagio.
Mejor no arriesgarse. Una gonorrea te sale aproximadamente en $600 tratarla pensando que compres medicamento genérico, o bien hasta $4500 comprando de patente más el tiempo de recuperación que son de 2 a 4 semanas en las que te vas a sentir de la chingada a pesar de estar curado. Recordemos que no es lo mismo ser curado que estar dado de alta.Yo le traía ganas a azul y Thalía, dármelas sin casco, pero se me hace que aborto la misión !!!!
Asi como va MUGRITZY, en unos meses sera Prohibido coger con condon en ese putero.NADA DE CONDONES !!!
Es un TRADICION DE MACHOS ENFERMARSE MORTALMENTE EN MUGRITZY !!!! por lo menos un SIDA TEMPORAL debe pescar uno al tener Intimidad con esas Malparidas y Calenturientas Suripantas jajajajajajaja