La visualización de invitados es limitada

Cielo la de camino a tesistan me recuerda a lucy del mediterráneo o diamante la de niños héroes y munguia pq trae el mismo tatuaje creo yo ustedes que

alessbt

Miembro Reconocido
sera como la marca de las wuilas? clasica mariposa en la espalda baja, o moños de regalo en los femorales, porque no creo que sean la misma o suba imagenes compañero. a mi Diamante me bloqueo porque no le preste en el momento exacto 100 pesos jajajajajajajaja me imagino para su droga ha de haber andado bien deseperada, y por si lo lee ahi le van mis saludos
 
Al parecer si es, diamante la que estaba en niños héroes y munguia en una puerta verde a un lado donde venden ahulejos
 

Adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    7 KB · Visitas: 95

Capitanazo

Miembro Reconocido
Alguien puede opinar de eso
Reconozco ese tatuaje es para simular la cesárea y bueno no creo que sean las mismas aunque es un estilo muy similar. Cielo es de rasgos finos de la cara y Diamante un poco menos perfilada de la edad ya se ve que rondan 55 a 57 las dos aunque eso si bastante atascadas y buenas para follar.
 

Jorge nitales

Miembro Activo
A ver saquen fotos de esa lucy e mediterráneo? No la ubico, es de antaño o está trabajado actualmente en mediterraneo
 

Bob

Nuevo
sera como la marca de las wuilas? clasica mariposa en la espalda baja, o moños de regalo en los femorales, porque no creo que sean la misma o suba imagenes compañero. a mi Diamante me bloqueo porque no le preste en el momento exacto 100 pesos jajajajajajajaja me imagino para su droga ha de haber andado bien deseperada, y por si lo lee ahi le van mis saludos
Compañero, pase el contacto de Diamante, por favor!
 
Arriba