Reconozco ese tatuaje es para simular la cesárea y bueno no creo que sean las mismas aunque es un estilo muy similar. Cielo es de rasgos finos de la cara y Diamante un poco menos perfilada de la edad ya se ve que rondan 55 a 57 las dos aunque eso si bastante atascadas y buenas para follar.Alguien puede opinar de eso
Compañero, pase el contacto de Diamante, por favor!sera como la marca de las wuilas? clasica mariposa en la espalda baja, o moños de regalo en los femorales, porque no creo que sean la misma o suba imagenes compañero. a mi Diamante me bloqueo porque no le preste en el momento exacto 100 pesos jajajajajajajaja me imagino para su droga ha de haber andado bien deseperada, y por si lo lee ahi le van mis saludos
Saludos camarada no habia visto su mensaje, del ultimo telefono que me envio mensaje es 3330210025, pero si se contatcta con ud despues no se la va a quitar de encima pidiendole prestado jajajajajajjajaCompañero, pase el contacto de Diamante, por favor!
O q le vendas un celular a huevoSaludos camarada no habia visto su mensaje, del ultimo telefono que me envio mensaje es 3330210025, pero si se contatcta con ud despues no se la va a quitar de encima pidiendole prestado jajajajajajjaja
Lia mes sapa en la estación arcos de Zapopanes un lugar ese de camino a tesistan? Ando buscando donde ir a descremarme por estos rumbos
Verga todavía existe ese lugar? Jaja recuerdo cuando estaba esa estética cercas de la prepa7, en mis épocas escolares apenas me dieron mi INE fui a deslecharmeLia mes sapa en la estación arcos de Zapopan
El domingo fui no me dejaron pasar que tenía que hacer cita primero y como dijeron que cielo nomás está el martes no insistí masVerga todavía existe ese lugar? Jaja recuerdo cuando estaba esa estética cercas de la prepa7, en mis épocas escolares apenas me dieron mi INE fui a deslecharme
Pues apenas cheque en su número de WhatsApp las chicas y la verdad estan bastante promedio, la más decente es NattyEl domingo fui no me dejaron pasar que tenía que hacer cita primero y como dijeron que cielo nomás está el martes no insistí mas