La visualización de invitados es limitada

Cielo la de camino a tesistan me recuerda a lucy del mediterráneo o diamante la de niños héroes y munguia pq trae el mismo tatuaje creo yo ustedes que

El Toro

Miembro Reconocido
sera como la marca de las wuilas? clasica mariposa en la espalda baja, o moños de regalo en los femorales, porque no creo que sean la misma o suba imagenes compañero. a mi Diamante me bloqueo porque no le preste en el momento exacto 100 pesos jajajajajajajaja me imagino para su droga ha de haber andado bien deseperada, y por si lo lee ahi le van mis saludos

Al parecer si es, diamante la que estaba en niños héroes y munguia en una puerta verde a un lado donde venden ahulejos

Adjuntos

• descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    7 KB · Visitas: 300

Jorge nitales

Miembro Reconocido
A ver saquen fotos de esa lucy e mediterráneo? No la ubico, es de antaño o está trabajado actualmente en mediterraneo

Bob

Nuevo
sera como la marca de las wuilas? clasica mariposa en la espalda baja, o moños de regalo en los femorales, porque no creo que sean la misma o suba imagenes compañero. a mi Diamante me bloqueo porque no le preste en el momento exacto 100 pesos jajajajajajajaja me imagino para su droga ha de haber andado bien deseperada, y por si lo lee ahi le van mis saludos
Compañero, pase el contacto de Diamante, por favor!

El Toro

Miembro Reconocido
Compañero, pase el contacto de Diamante, por favor!
Saludos camarada no habia visto su mensaje, del ultimo telefono que me envio mensaje es 3330210025, pero si se contatcta con ud despues no se la va a quitar de encima pidiendole prestado jajajajajajjaja

Última edición: